Académica | 04-12-2020

Se desarrolla la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 10 de diciembre a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. Respetando el protocolo de Bioseguridad sanitaria, la sesión combinará presencialidad y virtualidad para garantizar que los y las asambleístas puedan participar.

Institucional | 02-12-2020

Posibles convenios de cooperación entre la FCA y Universidad de China

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participó en el lanzamiento de la Sino-Latin America Agricultural Education and Research Innovation Alliance ("SLAERIA")

Investigación | 02-12-2020

Continúa el ciclo de seminarios de investigación 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar de un nuevo seminario de investigación

Académica | 30-11-2020

Convocatoria IAESTE 2021

Hasta el 10 de diciembre se encontrará abierta la convocatoria de la International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE)

Académica | 30-11-2020

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de la UNL

En el caso de las presenciales, el plazo vence el 11 de diciembre; en tanto que para las carreras a distancia las inscripciones están abiertas hasta febrero de 2021. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Posgrado | 26-11-2020

Riego localizado

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará del 1ro. al 17 de diciembre bajo modalidad virtual desde la FCA-UNL. La propuesta tiene una duración de 45 hs (3 UCAs).

Vinculación | 26-11-2020

Recorrida Virtual por ensayos de variedades de trigo y vicia como cobertura

Con notable participación de público, se desarrolló la Recorrida virtual en el marco de la XVI Jornada de la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL).

Institucional | 26-11-2020

Estreno del Coro FAVE en su 10 aniversario

“You raise me up” es la nueva producción que presenta el Coro de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias en el marco de su aniversario. Se estrena este viernes 27 en YouTube y redes sociales.

Académica | 26-11-2020

Intercambio de asistentes de idioma en Francia

Cierre: 18 de diciembre

Institucional | 26-11-2020

La socialización en la “nueva normalidad”

La edición de noviembre de El Paraninfo ya se puede leer on line, y en este número indaga sobre las nuevas narrativas transmedias, fiestas virtuales y videos en línea que se destacaron en esta cuarentena.

Posgrado | 26-11-2020

¿Por qué estudiar la Maestría en Negocios Agroalimentarios?

Porque el futuro necesita profesionales aptos para dirigir los negocios de empresas y organizaciones del sector agroalimentario con una visión estratégica e integral

Académica | 25-11-2020

Inscripciones abiertas a las carreras de la UNL

Las inscripciones a las carreras presenciales comenzaron el lunes 2 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Investigación | 25-11-2020

Revista FAVE Ciencias Agrarias cierra el 2020 con la publicación de un número especial

La Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias publicó un Número Especial sobre el IX Congreso sobre Uso y Manejo del Suelo (UMS) 2019

Posgrado | 24-11-2020

Impacto ambiental de plaguicidas

Este curso de posgrado se dictará del 15 al 18 de diciembre del 2020. Está destinado a Ingenieros Agrónomos con experiencia profesional en manejo y control de plagas. Otorga 3 UCAs.

Académica | 20-11-2020

Gestión y Producción Apícola, una propuesta con proyección y sustentabilidad

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) ofrece la carrera de pregrado Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola, una propuesta en colaboración con INTA. La nueva edición comenzará el próximo año.

Investigación | 20-11-2020

Inscripción al Programa de Incentivos 2019

Hasta el 1 de diciembre estará habilitado el sistema para solicitar el incentivo 2019.

Institucional | 20-11-2020

Comunicación y Gestión de Riesgos: desafíos ante la pandemia

El ciclo gira en torno a la relación entre comunicación, gestión de riesgos y salud a partir de la experiencia de un equipo interdisciplinario de la UNL que realizó un estudio sobre Comunicación y Gestión de Riesgos ante la pandemia para la Provincia.

Investigación | 19-11-2020

Cambio en los plazos en las rendiciones de cuentas

Se comparte a la comunidad universitaria de la UNL información sobre los nuevos plazos para las rendiciones de cuentas de los subsidios entregados en el marco de convocatorias otorgadas y administradas por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.

Académica | 13-11-2020

Comienzan las inscripciones a las carreras a distancia de la UNL

El plazo va del 15 de noviembre al 28 de febrero. La oferta académica a distancia incluye más de 40 carreras y cursos. Los títulos que se otorgan son de nivel universitario, con validez en todo el país. Informes e inscripción en www.unlvirtual.edu.ar

Investigación | 12-11-2020

Ciclo de Seminarios 2020

Institucional | 12-11-2020

Tercera reunión ordinaria anual de AUDEAS

El pasado jueves 5 de noviembre se realizó la tercera reunión ordinaria anual de AUDEAS, completando así el calendario formal de reuniones del año 2020.

Posgrado | 11-11-2020

Maestría en Negocios Agroalimentarios

La Secretaría de Posgrado de la FCA (UNL) confirmó que el inicio de cursado de la segunda edición de esta Maestría será en 2021.