Los docentes del curso son el Ing. Juan Carlos Favaro (FCA–UNL) y el M Sc. Roberto Pacheco (INTA Bella Vista, Corrientes)

Orientado a Ingenieros Agrónomos y a estudiantes de posgrado, se trata de un curso de posgrado de perfeccionamiento, de característica teórica que aborda aspectos fisiológicos y de manejo en producciones de hortalizas de fruto, con énfasis en la producción en fresco de las mismas.

Al finalizar el curso se espera que los alumnos sean capaces de reconocer las principales hortalizas de frutos producidas en nuestro país; comprender el comportamiento fisiológico, los requerimientos ambientales y edáficos de estos cultivos; y conocer las principales labores y técnicas de manejo de los cultivos de frutos. Asimismo evaluar la adaptación de nuevas especies, cultivares y tecnología para las condiciones de Argentina; e investigar  la relación entre los factores ambientales y la productividad de distintos cultivos.

Cronograma Curso

Programa Curso

Link para la inscripción: