Institucional | 27-08-2021

Se votan 16 proyectos en el Presupuesto Participativo 2021

Toda la comunidad UNL puede participar de la selección de los proyectos ganadores en los que se invertirán $3,2 millones. Las mesas de votación estarán el 8 y 9 de septiembre en todas las unidades académicas. Más en www.unl.edu.ar/participativo.

Investigación | 27-08-2021

Continúa el Ciclo de Seminarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario de investigación:

Académica | 25-08-2021

La Escuela Granja abre la preinscripción para el ingreso 2022

A través de un formulario online, durante todo septiembre estará abierta la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Granja de UNL. Los aspirantes pueden ingresar a primero, segundo o tercer año.

Académica | 25-08-2021

Concurso de Ideas para Estaciones de Movilidad Sostenible en la UNL

La UNL abre la convocatoria a participar de esta iniciativa cuyo objetivo es generar estaciones de servicios para modos de movilidad sostenible que se instalarán en 5 espacios de la Universidad. Inscripciones abiertas desde el 23/8 en unl.edu.ar/bienestar

Posgrado | 25-08-2021

Dirección estratégica en Agronegocios

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará desde la Facultad de Ciencias Agrarias a partir del 10 de septiembre, en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios.

Institucional | 20-08-2021

Pesar por el fallecimiento del decano Humberto Occhi

UNL manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del decano de FCV, Mgter. Humberto Occhi. Se declara asueto en todo el ámbito universitario y se decreta duelo por tres días con bandera a media asta en todos los edificios de la Universidad.

Institucional | 20-08-2021

Segunda edición de los espacios de experimentación artística

La UNL ofrece once propuestas de formación abiertas que se dictarán de manera virtual y presencial durante este segundo cuatrimestre. La inscripción es gratuita mediante formulario online hasta el 22 de agosto.

Vinculación | 20-08-2021

La UNL y SICA Metalúrgica emprenden proyectos conjuntos

La UNL visitó la empresa SICA Metalúrgica SA, en Esperanza, en su propósito de profundizar el diálogo con el sector productivo regional. Se firmó un convenio marco para delinear acciones conjuntas.

Investigación | 20-08-2021

Continúa el Ciclo de Seminarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario de investigación:

Posgrado | 18-08-2021

Curso de posgrado sobre floricultura

Destinado a Ingenieros Agrónomos y carreras afines; y estudiantes de posgrado, se desarrollará el curso de posgrado Floricultura: Bases para la producción de flores de corte y plantas ornamentales

Vinculación | 18-08-2021

Recuperación de Pastizales Nativos en la Región Chaqueña

Así se denomina el Seminario virtual que se transmitirá por You Tube INTAEsperimentalSantiago y se desarrollará en tres módulos.

Institucional | 17-08-2021

Biblioteca FAVE: Horario de atención

Institucional | 13-08-2021

Mes de las infancias. Arte, educación y promoción de derechos

Durante agosto la UNL desarrollará una serie de propuestas para niños, niñas y adolescentes. Habrá un ciclo de cine en el Foro Cultural, talleres virtuales de arte y tecnología, una miniserie sobre derechos y nuevas actividades de Universos Mínimos.

Posgrado | 13-08-2021

Cultivos lácticos: aspectos tecnológicos y funcionales

Así se denomina el curso que se dictará desde la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), del 23 al 27 de agosto, en forma virtual. Otorga dos UCAs (30 horas).

Investigación | 13-08-2021

ASaCTeI PEIC I+D: ¿Cómo solicitar el aval institucional?

En el marco de la convocatoria de Provincia de Santa Fe PEIC I+D, se informa a la comunidad UNL sobre cómo proceder para solicitar los avales institucionales, es decir, las instrucciones para realizar la presentación impresa.

Académica | 13-08-2021

La UNL abrió convocatoria a emprendedores para participar de la JIJE

Estudiantes y emprendedores del mundo podrán participar de la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) con su idea proyecto o modelo de negocios y así ganar visibilidad, validar sus proyectos y participar por interesantes premios.

Académica | 13-08-2021

Expocarreras: UNL prepara una nueva edición virtual y multiplataforma

Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional que se desarrollará a través de web, redes sociales, televisión, radio y dispositivos móviles. Más en www.unl.edu.ar/expocarreras

Investigación | 12-08-2021

Mesa redonda virtual en el Ciclo de seminarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar de la Mesa Redonda Virtual

Extensión | 06-08-2021

Inscripción a cursos de extensión a distancia

Comienza la inscripción a la segunda etapa de los cursos de extensión a distancia. En esta oportunidad, se tratan de ocho propuestas diferentes dictadas por especialistas y docentes de esta casa de estudios.

Académica | 06-08-2021

Becas nacionales: el Progresar abrió las inscripciones

La reapertura de las inscripciones se extenderá hasta el 31 de agosto. Quienes no hayan accedido a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano y cumplan con los requisitos, podrán optar por percibir también el beneficio de Progresar.

Investigación | 06-08-2021

AUGM: Ateneos de investigación

Posgrado | 06-08-2021

Desarrollo y Ejecución de Programas Fitosanitarios

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará desde la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), del 24 al 27 de agosto de 2021, de manera online. Otorga 3 UCAs (45 horas).

Investigación | 06-08-2021

Ciclo de Seminarios: horticultura en la Costa Santafesina

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario de investigación