Mailis Comté, La Julie Dachary, Tristan Gac, Léa Laurence Marie Moyon y Thibault Trottier son los estudiantes que estarán en nuestra Casa. Todos provienen de la Bordeaux Science Agro (Gradignan, Francia) y cursarán asignaturas de segundo, tercer, cuarto y quinto años.

Por la FCA, el Decano MSc. Oscar Osan; la vicedecana, Dra. Mariel Perreta; y el Secretario Académico, Dr. Julio Ramos, brindaron la bienvenida a los alumnos y compartieron aspectos de la Facultad, de la carrera de Ingeniería Agronómica y de la ciudad de Esperanza.

En breve, tanto los intercambistas como los tutores designados a cada uno de ellos participarán del acto de bienvenida que se hará en la Universidad Nacional del Litoral y de la confraternización que se realizará en la Plaza "Luis Pasteur" (Árbol Azul), del Campus FAVE, en fecha a confirmar.