En el marco del módulo de Dirección de Recursos Humanos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios, se desarrollará el WEBINAR: Desafíos y perspectivas en la gestión de las personas en los Negocios Agroalimentarios. Será el sábado 20 de agosto 2022 a las 10:30 hs. La actividad es gratuita.

El contexto actual, volátil, incierto, cambiante y ambiguo desafía constantemente a quienes lideran equipos de trabajo. Entender a las personas que forman parte de las organizaciones es clave para alcanzar un desempeño óptimo, que genere valor para las empresas.

Este webinar tiene como objetivo presentar alguno de estos desafíos, conocerlos e identificar que están haciendo o que pueden hacer las empresas agroalimentarias para afrontarlos.

Requiere inscripción previa, para lo cual se puede acceder al siguiente link: https://forms.gle/kd1RwkXEkZs1Gx4QA   .

La propuesta contará con los panelistas Ivianne Morales, Cecilia Berrone y Diego José Fossatti.

+info en mna@fca.unl.edu.ar

Panelistas – CV breve

Ivianne Morales
HRBP en ABS Global
Universidad del Zulia
Universidad Rafael Urdaneta
Chile

Psicóloga y Licenciada en Administración con 12 años de experiencia en el área de gestión humana laborando para empresas de distintos rubros incluyendo industria alimenticia, servicios de RRHH y salud e industria agro.

Cecilia Berrone
Sinergia Búsquedas Laborales
Rafaela, Santa Fe, Argentina.
Experiencia: Búsqueda y Selección de Personal, Asesoramiento e Intervención en Gestión de Capital Humano
Coordinadora de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la Universidad Nacional de Rafaela
Docente en las materias: Sociología del Trabajo y Compensaciones y Beneficios de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo - UNRaf.
Docente Adjunto de las materias Sistemas de Remuneraciones y Políticas de Compensaciones de la carrera Lic. en Recursos Humanos - Uces Rafaela.
Analista de RRHH

Diego José Fossatti
Ingeniero Agrónomo. Mg en Negocios Agroalimentarios
Gerente regional en TIMAC AGRO International
Perfil Orientado a la dirección de negocios, con experiencia en ventas, desarrollo de canales comerciales, manejo y formación y coordinación de equipos comerciales. Proactividad y orientación por resultados.