Institucional | 13-05-2016

¿Y ahora cómo seguimos?

El 1º de junio se desarrollará una Jornada Taller para profesionales y una Charla para productores en el Club Juventud Moderna de Nuevo Torino. Es organizada por el Nodo Regional Pilar

Académica | 13-05-2016

Las prácticas de enseñanza en la Universidad

Así se denomina el curso de capacitación destinado a docentes de la FCA y FCV. Será el viernes 13 de mayo. Estará cargo de la Dra. Gloria Eldestein (UNC).

Institucional | 10-05-2016

Preocupacion de la FCA por inundaciones

Ante la situación climática desfavorable que padece el sector agropecuario, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) expresa su preocupación y trabaja en pos de acercar diferentes propuestas que ayuden a mitigar las diversas dificultades

Posgrado | 04-05-2016

Impacto ambiental de la producción de rumiantes

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará del 9 al 12 de mayo en la FCA. El docente que estará a cargo es el Dr. Alejandro La Manna. La modalidad es presencial. Cupos limitados.

Institucional | 03-05-2016

La FCA recibió a los padres de ingresantes 2016

Como ocurre anualmente, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) recibió a los padres y familiares de los nuevos estudiantes de Ingeniería Agronómica.

Institucional | 03-05-2016

Reunión RAS: Suspensión salida a campo

Se informa que por las abundantes precipitaciones ocurridas en las últimas semanas, se suspende la salida a campo programada para el viernes 29 de abril en el marco de la IV Reunión de la Red Argentina de Salinidad

Extensión | 03-05-2016

Ciclo de Talleres Proyecto de Vida / Sentido de Vida

En la Facultad de Ciencias Agrarias, el miércoles 4 de mayo, de 19 a 21, se realizará el 4to. Encuentro Ciclo Talleres Proyecto de Vida

Institucional | 27-04-2016

Hospice La Piedad recibió subsidio del Banco Credicoop

El Banco Credicoop Sucursal Santa Fe otorgó un subsidio al Hospice La Piedad de nuestra ciudad, por ser una entidad de bien público con destacada actuación dentro de la comunidad. También lo recibieron otras cuatro instituciones de la capital provincial.

Institucional | 27-04-2016

IV Reunión de la Red Argentina de Salinidad

En el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (UNL) se desarrollará la IV Reunión de la Red Argentina de Salinidad. Es una jornada de actualización y debate que se realizará los días 28 y 29 de abril

Investigación | 27-04-2016

Se suspende la Fiesta del Graduado UNL

Académica | 27-04-2016

Apertura del Año Académico en la FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL) realizará la Apertura del Año Académico 2016. Será a través de la Conferencia Magistral del Prof. Dr. Raúl Domingo Motta, co-autor junto a Edgar Morin y Emilio Roger Ciurana, del libro “Educar en la Era Planetaria”.

Institucional | 20-04-2016

Primeros auxilios en mordeduras y picaduras

El martes 26 de abril se desarrollará la charla de primeros auxilios en mordeduras y picaduras. Será a las 19:15 hs. en el Aula 15 (1° piso). Organiza el Centro de Salud FAVE, CECA y CEVE.

Institucional | 19-04-2016

Novedades OSUNL

Académica | 19-04-2016

Becas Conicet 2016: inscripciones abiertas

Se trata de una nómina que todos los años reúne y difunde todas las convocatorias a becarios doctorales y posdoctorales que se realizan en la Universidad. Este registro será actualizado cada semana hasta el cierre de la convocatoria 2016.

Extensión | 19-04-2016

EEA del Liceo Cultural FAVE, edición 2016

Comenzaron a desarrollarse los Espacios de experimentación artística (EEA) del Liceo Cultural FAVE, edición 2016

Extensión | 19-04-2016

Impecable presentación de Ensamble de Percusión en el Campus FAVE

Con originalidad, talento y una puesta en escena destacada, la Ensamble de Percusión del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral abrió el Ciclo “Música en la FAVE”

Extensión | 15-04-2016

Inicia este jueves el ciclo “Música en la FAVE”

El Ensamble de Percusión ISM abre el ciclo “Música en la FAVE”. Será este jueves 14 de abril a las 20 hs. en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Es abierto a toda la comunidad

Institucional | 15-04-2016

La FCA agasajó a egresados

“50 años formando profesionales para el sector agropecuario” es una actividad que se enmarca en los festejos del Día del Graduado UNL, celebrado el 15 de abril

Investigación | 15-04-2016

Fiesta de graduados de ayer, hoy y siempre

En el marco de las actividades de la Semana del Graduado de la UNL. Como cierre de las actividades pensadas, se invita a participar a una fiesta en el Predio UNL-ATE.

Académica | 13-04-2016

Se prorrogó hasta mayo la presentación de los CAI+D 2016

El Consejo Superior de la UNL aprobó prorrogar hasta la primera semana de mayo la presentación online de los formularios CAI+D correspondientes a la convocatoria 2016, a través del sistema SIGEVA-UNL.

Extensión | 12-04-2016

50 años formando profesionales

Posgrado | 08-04-2016

Estudio y mejoramiento vegetal

Del 2 al 6 de mayo se dictará el curso de posgrado Marcadores moleculares y transformación de plantas como herramientas para el estudio y mejoramiento vegetal. La duración es de 45 horas

Institucional | 06-04-2016

Primeros auxilios y RCP

El martes 19 de abril se desarrollará la charla de primeros auxilios y RCP. Será a las 19:15 hs. en el Aula Kreder y se entregarán certificados de asistencia. Organiza el Centro de Salud FAVE.