En la jornada del jueves 6 de julio se desarrolló en Colonia Tacurales un nuevo encuentro del Nodo Regional Pilar, que organizan y coordinan la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza de la UNL; la Región Santa Fe Centro de CREA y la Cooperativa Guillermo Lehmann.

De la misma participaron más de una veintena de presidentes comunales, funcionarios y empleados de las comunas de Ataliva, Colonia Aldao, Colonia Raquel, Tacural, Santa María Norte, Colonia Bicha, Tacurales, Colonia Bigand, Galisteo, Humberto 1°, Eusebia, Hugentobler y de la Municipalidad de Sunchales, entre otros.

Durante la jornada, que comenzó a las 15:30, se abordaron diversos temas relacionados con la infraestructura de caminos rurales, que resulta tan importante para la economía regional.

Entre las actividades realizadas se destacan la presentación realizada por Juan Carlos Rollón, presidente de Colonia Tacurales; una visita a un camino recientemente arenado, donde se debatió acerca de diversas modalidades de trabajo; una breve presentación de un profesional de la UNL sobre reparación de caminos; y un taller donde se analizaron cuestiones sobre el tema y se extrajeron valiosas conclusiones.

En el marco de la jornada, desde "la Lehmann" aprovechamos para recorrer el pueblo, y acá compartimos algunas postales de la pequeña, prolija y bella Colonia Tacurales, que tan bien nos recibió!