Extensión | 23-11-2017

Fiesta de Cierre de los Talleres FAVE

El o martes 21 de noviembre, a partir de las 19 hs., se realizará la Muestra Final de los Talleres del Liceo Cultural FAVE, denominado especialmente LICEO FAVE (Fiesta Anual Virtudes Escénicas).

Institucional | 23-11-2017

Entregan $1.000.000 para el PoloTecnológico Esperanza

Se firmó el acta constitutiva de la Asociación Civil que pone en funcionamiento el Polo Tecnológico Esperanza. En el acto el Gobernador de Santa Fe hizo entrega de un subsidio para su desarrollo.

Cultivos Intensivos: Maestría y Especialización

Se encuentran abiertas las inscripciones a ambas propuestas de posgrado

Posgrado | 23-11-2017

Aplicaciones terrestres y áreas de plaguicidas

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará del 22 al 24 de noviembre. Los cupos son limitados y la duración es de 30 horas. La modalidad es presencial.

Panel de Vinculación Tecnológica

En el marco en la Maestría en Protección Vegetal, el miércoles 22 de noviembre se desarrollará el 1º Panel de Vinculación Tecnológica. Es abierto a todos los profesionales del sector.

Institucional | 21-11-2017

Curso Curricular: ANALISIS DE SISTEMAS

Extensión | 21-11-2017

Se capacitó a productores en el uso compartido de maquinaria

Un grupo de pequeños productores de la localidad de Alejandra y zona participaron de un taller de capacitación sobre uso compartido de herramientas. Fue en el marco de un trabajo compartido de la UNL con otras instituciones.

Académica | 21-11-2017

Inscripciones abiertas al programa UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

Extensión | 17-11-2017

PEIS de la FCA convocó a un taller sobre alfalfa

En el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS) “Manejo del cultivo de alfalfa como base del desarrollo de una ganadería sustentable en el centro de la provincia de Santa Fe”, se conformó un equipo interdisciplinario.

Institucional | 17-11-2017

Gariglio y Engler conducirán la FCA por cuatro años

Norberto Gariglio y Adriana Engler resultaron electos como las máximas autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias para el período 2018-2022. Fue en la sesión especial del Consejo Directivo desarrollada el viernes 3 de noviembre.

Extensión | 10-11-2017

Periurbanos en la agenda de diversas instituciones

El tema periurbanos sigue siendo una preocupación central para la Facultad de Ciencias Agrarias y el INTA. Se desarrolló una reunión en Arequito

Institucional | 10-11-2017

Visita en la FCA

Alumnos de la Escuela Agrotécnica Bom Pastor de Nova Petropolis de Brasil, junto a representantes de Sancor Seguros.

Institucional | 08-11-2017

Equipo Técnico Forestal Interinstitucional

Se desarrolló una nueva Reunión Equipo Técnico Forestal Interinstitucional (ETFI), en el marco de la Resolución 1002/17 del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.

Extensión | 08-11-2017

Se presenta el Coro de la UNL en el Campus FAVE

El Coro de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se presentará en el Anfiteatro “15 de Febrero” el próximo viernes 10 de noviembre a las 21 en la FCV-UNL.

Institucional | 07-11-2017

Elección de autoridades en la FCA

En sesión especial, el Consejo Directivo elegirá al decano y vicedecano para el período 2018-2022.

Académica | 03-11-2017

Becas de posgrado en Australia

Extensión | 01-11-2017

Excelente presentación del Dúo Sachayoj en el ciclo “Música en la FAVE”

El sábado 28 de octubre, frente a un numeroso y entusiasta público, el Dúo Sachayoj cerró el ciclo de Música en la FAVE 2017.

Académica | 01-11-2017

Práctica Profesional Agronómica en NEXUS Agro

Nexus Agro es una empresa dedicada a la comercialización de productos de desarrollo propio para el sector agropecuario y a la prestación de servicios de análisis, asesoramiento y logística.

Académica | 31-10-2017

Convocatoria: Movilidad docente AUGM

Prórroga hasta el 5 de noviembre para postularse a la convocatoria 2018 del Programa Escala Docente de la AUGM.

Institucional | 31-10-2017

Manejo de aguas y sistemas agrícolas y ganaderos

Técnicas Integradas de Manejo de Agua Predial para Sistemas Agrícolas y Ganaderos se denomina el curso que se desarrollará en forma virtual.

Académica | 31-10-2017

Convocatoria de BAPI

Institucional | 31-10-2017

La UNL aprobó un protocolo ante situaciones de violencia

El objetivo es garantizar en la Universidad un ambiente libre de cualquier tipo de hostigamiento y violencia por razones laborales, académicas, de identidad sexual, de género, clase, etnia, nacionalidad o religiosa. Fue aprobado por Consejo Superior.

Investigación | 30-10-2017

XI Jornada Experimental de Cultivos Extensivos

Se desarrollará el jueves 26 de octubre, de 16 a 19 hs., en la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos -FCA-, Ruta 6 km 71, Esperanza.

Académica | 25-10-2017

Estudiá Agronomía

¿Todavía no decidiste qué carrera estudiar? Acá te dejamos las razones para que la respuesta sea #ElegíAgronomía

Investigación | 25-10-2017

Becas de posgrado del CIN

En el marco del "Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID)" se financiarán Becas de Posgrado para Docentes Universitarios .