En  el Anfiteatro “15 de Febrero” del Campus FAVE, los diferentes espacios de experimentación artítica presentaron el trabajo de todo el año, con el objetivo de compartir la alegría y experiencian de haber incursionado en diferentes expresiones artísticas.

Teatro, fotografía, dibujo y pintura, técnica vocal, coro, guitarra, danzas folclóricas, y ritmos latinos, se mostraron en sus diversas estéticas, y conformaron una verdadera fiesta de colores, sonidos, movimientos, voces.

La actividad fue abierta a toda la comunidad, entrada libre y gratuita.

Esta fiesta se enmarcó en las actividades culturales que realizan las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, con el acompañamiento de los Centros de Estudiantes, CEVE y CECA, y el apoyo Secretaría de Extensión, Social y Cultura de UNL.