Institucional | 08-04-2021

FAVE – FCA: 60 años liderando la formación de profesionales en Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias nació hace 22 años tras la rica historia de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza (ex FAVE).

Académica | 31-03-2021

La UNL pone sus capacidades al servicio de la innovación

A través de una innovadora plataforma on line, la UNL pone sus capacidades científicas y tecnológicas, a disposición de procesos de innovación socioproductivos.

Académica | 31-03-2021

Escritura Académica en Inglés: curso para docentes

Del 22 de marzo al 1° de abril se mantendrá abierta la inscripción al curso virtual Escritura Académica en Inglés 2021, destinado a docentes de la universidad que realizan tareas de investigación.

Posgrado | 31-03-2021

Primera graduada de la Maestría en Protección Vegetal

Tras defender el Primer Trabajo Final Integrador de la Maestría en Protección Vegetal, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) cuenta con su primera egresada de esta carrera de posgrado.

Académica | 30-03-2021

UNL lanza un programa de compra de computadoras para su personal

Se trata de una línea de financiamiento propio a tasa subsidiada, en cuotas y precios convenientes destinada a personal docente y nodocente de UNL. El programa abarca 2 notebooks y una All in one de las marcas Banghó y Lenovo.

Ya está disponible on line El Paraninfo de marzo

El periódico de la UNL de marzo 2021 profundiza sobre las consecuencias de un año de extrema sequía en toda la cuenca del Plata y ante imágenes de flora y fauna autóctona que recuperan terreno, investigadores observan cómo se comporta el río.

Becas en New York

Investigación | 30-03-2021

CAI+D 2020: Está habilitada la nueva versión del sistema Jano

Se pueden solicitar los fondos respectivos para el desarrollo de cada proyecto, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020.

Institucional | 26-03-2021

Iniciaron obras para el nuevo ingreso al Campus FAVE

Comenzaron las primeras acciones para modificar el ingreso principal y realizar cerramientos de protección del predio del campus FAVE.

Académica | 26-03-2021

Manejo integrado de plagas en soja

El martes pasado se llevó a cabo el dictado presencial de trabajo práctico “Manejo integrado de plagas en soja”, a cargo de los docentes Roberto Scotta, Alejandra Lutz, Florencia Magliano y Pablo Sánchez.

Investigación | 26-03-2021

Continúa el Ciclo de Seminarios 2021

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario de investigación, previsto para el 31 de marzo.

Institucional | 23-03-2021

Congreso Argentino de Fitopatología

Posgrado | 23-03-2021

Curso de lectocomprensión en inglés

Se encuentra abierta la inscripción al Curso anual de lectocomprensión en idioma inglés para carreras de posgrado de la UNL

Académica | 23-03-2021

Microtalleres en vivo #DocenciaVirtual

Se trata de una serie de siete encuentros sincrónicos que se realizarán por videoconferencia en el espacio de la Mesa de Ayuda para Docentes UNL. Las fechas están dispuestas a lo largo de los meses de marzo y abril, y tienen el objetivo de pensar el vínculo en

Académica | 23-03-2021

UNL aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

Las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden consultar los resultados en el Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.

Vinculación | 23-03-2021

IDEA-L TEAM 2021: Mi primera Start Up

Se trata de una actividad desarrollada en el marco del Concurso Proyectá Bio

Institucional | 17-03-2021

El Coro UNL convoca a nuevas voces

A partir del lunes 15 de marzo se encuentra abierta la inscripción online y gratuita. La convocatoria a coreutas incluye todas las voces. El día de la entrevista y audición será comunicado individualmente.

Posgrado | 17-03-2021

Sobre plagas insectiles y nematodos

Para los días 23, 25 y 26 de marzo está previsto el curso de posgrado Dinámica de poblaciones de plagas insectiles y nematodos y su manejo integrado.

Institucional | 17-03-2021

Elecciones docentes en la OSUNL

El Consejo Directivo de la OSUNL convoca a elecciones docentes para el próximo 14 de abril.

Investigación | 17-03-2021

CAI+D 2020: Está habilitada la nueva versión del sistema Jano

A partir del día de hoy, se podrá solicitar los fondos respectivos para el desarrollo de cada proyecto, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020.

Posgrado | 17-03-2021

Bioeconomía: inscripción abierta

Para los días 7, 8, 21 y 22 de mayo está previsto el desarrollo del curso de posgrado denominado Bioeconomía. Se dictará en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios, en forma virtual.

Académica | 17-03-2021

Becas nacionales: el Progresar abrió las inscripciones

Las inscripciones son online y están abiertas hasta el 30 de abril. Habrá 2 inscripciones por año y el pago de 12 cuotas mensuales será para quienes se inscriban en esta primera convocatoria.

Académica | 17-03-2021

Las universidades santafesinas podrán realizar actividades áulicas presenciales

La medida apunta a recuperar la presencialidad cuidada, gradual y progresiva en todos los niveles educativos, respetando protocolos de bioseguridad. Fue acordado por la UNL, UNR, UTN, UNRaf y el Gobierno provincial.

Presentación de Proyectos y Aval de la Institución Beneficiaria

Las presentaciones se fundarán en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables.