Institucional | 18-12-2020

Nueva etapa en la construcción del aulario común

Tras la finalización de tres etapas de lo que se convertirá en el aulario común del Campus FAVE, en el 2020 se comenzó una nueva etapa de trabajo. Se trata del cerramiento, pintado, colocación de pisos y cielorrasos del edificio.

Investigación | 18-12-2020

Inscripción al Programa de Incentivos 2019

Hasta el lunes 21 de Diciembre de 2020 a las 23.59 horas estará habilitado el sistema para solicitar el incentivo 2019.

Institucional | 17-12-2020

Nueva Edición del Congreso Argentino de Ingeniería (CADI)

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre de 2021. Hasta el 12 de julio los interesados pueden enviar los resúmenes de sus trabajos.

Institucional | 17-12-2020

La comunicación de la ciencia de la UNL estrena sitio web

El espacio digital unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia concentra las diferentes acciones que lleva adelante la Universidad para generar vínculos entre las ciencias, las artes y los públicos.

Académica | 17-12-2020

Se inauguró el nuevo mirador de la Laguna de la Aves

La obra se inauguró este lunes por la tarde en el espacio natural protegido de la UNL. “Trabajamos para que la Reserva Ecológica sea un aula a cielo abierto en la que construyamos un futuro más sustentable y empático”, aseguró el rector Mammarella.

Vinculación | 16-12-2020

Convocatoria UNL Potencia: inició el viaje

Los 42 proyectos seleccionados se embarcaron en el viaje que convertirá sus ideas de negocios en una startup. Comenzaron a transitar la primera etapa del proceso de fortalecimiento, la preincubación.

Institucional | 11-12-2020

La Asamblea Universitaria de UNL aprobó la Memoria y el Informe 2019

“En su Centenario, UNL fue protagonista regional, nacional y mundial”, aseguró el rector Enrique Mammarella al brindar un balance de lo hecho en 2019. Fue este jueves, en el Paraninfo, donde también se aprobó el Plan Institucional Estratégico UNL 100+10.

Convocatoria eMOVIES UNL: movilidad virtual 1° 2021

Hasta el 14 de diciembre se encuentra abierta la Convocatoria del Programa Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior (eMOVIES) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI).

Investigación | 11-12-2020

Finaliza el ciclo de seminarios de investigación 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar de un nuevo seminario.

Praga: Escuela de Invierno Online

Académica | 11-12-2020

Las rendiciones de fondos UNL deberán ser realizadas de manera digital

Se informa a la comunidad universitaria que todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.

Investigación | 11-12-2020

Presentación "La situación de la I+D en la Argentina al 2019"

En la actividad se darán a conocer los principales indicadores del ámbito científico y tecnológico relevados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Extensión | 10-12-2020

Reconocimiento y manejo de enfermedades en huertas

Se trata de una jornada virtual que se desarrollará el miércoles 16 de diciembre. Con participación libre y gratuita, es organizada por la FCA (UNL) y la AER INTA Esperanza.

Académica | 09-12-2020

Información para Ingresantes 2021

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias les damos la bienvenida a los ingresantes 2021.

Investigación | 04-12-2020

Continúa el ciclo de seminarios de investigación 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario:

Vinculación | 04-12-2020

Trabajo conjunto para mejorar la competitividad de las Pymes

Integrantes de la UNL y de la UISF proyectan nuevas acciones colaborativas para aportar estrategias para la generación de valor del sector productivo.

Institucional | 04-12-2020

Humedales: una Ley necesaria para garantizar sustentabilidad

Se realizó un nuevo encuentro de la cátedra abierta de "Extensión y Políticas públicas". Docentes, investigadores e investigadoras de UNL presentaron un informe donde analizan los 11 proyectos de Ley en debate parlamentario.

Académica | 04-12-2020

Se conoció el listado de Admitidos a las Becas CIN

Está disponible el listado de admitidos en el marco de las Becas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Académica | 04-12-2020

Se desarrolla la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 10 de diciembre a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. Respetando el protocolo de Bioseguridad sanitaria, la sesión combinará presencialidad y virtualidad para garantizar que los y las asambleístas puedan participar.

Institucional | 02-12-2020

Posibles convenios de cooperación entre la FCA y Universidad de China

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participó en el lanzamiento de la Sino-Latin America Agricultural Education and Research Innovation Alliance ("SLAERIA")

Investigación | 02-12-2020