Académica | 17-02-2023

Microtalleres de Verano para docentes de la UNL

Serán dictados del 27 de febrero al 31 de marzo bajo modalidad virtual y se entregarán certificados a quienes acrediten todas las actividades.

Extensión | 17-02-2023

La FCA en la Jornada “A Campo Abierto 2023”

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), Oscar Osan y docentes investigadores de la Casa, estuvieron presentes en la Jornada «A Campo Abierto 2023».

Institucional | 17-02-2023

La FCA informó sus propuestas de pregrado en el Polo Universitario San Justo

El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) MSc. Oscar Osan visitó el Polo Universitario San Justo.

Académica | 15-02-2023

Inscripciones abiertas: Cursos 2023 del Centro de Idiomas UNL

Hasta el martes 28 se encuentra abierta la inscripción a los cursos trimestrales, cuatrimestrales y anuales del Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL, a dictarse en modalidad presencial y virtual desde el 1° cuatrimestre de 2023.

Académica | 15-02-2023

Inscripción a Becas de Posgrado para docentes de la UNL

La convocatoria a estará abierta hasta el 17 de marzo de 2023. Deben ser formalizadas por las unidades académicas y centros universitarios de la UNL.

Institucional | 14-02-2023

“Tenemos infinitas posibilidades de crecer y un gran futuro por delante”

En el 24º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, el decano Oscar Osan habla del inicio del ciclo lectivo, el presupuesto, las obras, los primeros meses de gestión y el futuro de la agronomía.

Académica | 10-02-2023

Inscripción a Asignaturas Electivas del primer cuatrimestre

Del 22 al 24 de febrero estará habilitado el sistema para registrar la inscripción a la propuesta correspondiente al primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2023.

Académica | 10-02-2023

Permanecen abiertas las inscripciones a las carreras a distancia UNL

Las inscripciones a las carreras a distancia se extienden hasta al 28 de febrero. El proceso es completamente online y se realiza a través de www.unlvirtual.edu.ar

Académica | 03-02-2023

Convocatoria 2023: Incubadora de Acciones de Internacionalización UNL

A través de la Incubadora de Acciones de Internacionalización de la UNL, se encuentra abierta la 4º Convocatoria para presentar ideas-propuestas para la Internacionalización de Espacios Curriculares en Carreras Preuniversitarias y de Grado de la UNL.

Institucional | 03-02-2023

En febrero continúan las actividades en el Predio UNL-ATE

Personas socias de la comunidad UNL, junto a sus grupos familiares, pueden seguir disfrutando de la temporada de verano con una amplia propuesta de actividades para el mes de febrero.

Académica | 03-02-2023

Santander: becas en España

Inscripciones hasta el 28 de febrero

Institucional | 03-02-2023

Nómina de feriados para el año 2023

Si te gusta la apicultura, estudiá Gestión y Producción Apícola

En la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Producción Apícola vas a adquirir las competencias necesarias para realizar una correcta producción y gestión en la actividad Apícola.

Académica | 28-12-2022

¿Te gusta la administración? ¿Y el sector agropecuario?

Estudiá la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias. En esta carrera vas a encontrar la formación necesaria para poder desempeñarte en cualquier empresa agropecuaria como administrador.

Académica | 28-12-2022

Comienzan las inscripciones a las becas UNL

Del 19 de diciembre al 5 febrero, las y los estudiantes podrán inscribirse al Programa de Apoyo para Estudiar en UNL. La convocatoria para universitarios y preuniversitarios es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/bienestar.

Vinculación | 28-12-2022

Proyecciones entre la FCA y Remonda Castro

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), el Decano MSc. Oscar Osan recibió la visita de representantes de la Concesionaria Remonda Castro de John Deere.

Posgrado | 28-12-2022

CONEAU evaluó con categoría A y B a carreras de posgrado de FCA

Carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participaron de los procesos de acreditación de la CONEAU. Todas subieron de categoría.

Institucional | 23-12-2022

El Paraninfo: miradas sobre Qatar 2022

Mientras toda Argentina festeja su tercera copa mundialista de fútbol, la competencia en Doha bien vale hacernos preguntas y conocer un poco más sobre cómo va el mundo, y hacia qué metas podría dirigirse. El informe, en esta edición de El Paraninfo.

Institucional | 23-12-2022

Llamado a cobertura de suplencias en cargos y horas cátedra

Las inscripciones se realizarán de manera online del 1º al 5 de febrero de 2023.

Vinculación | 23-12-2022

La Facultad de Ciencias Agrarias y la Comuna de Franck trabajan acciones de sustentabilidad

Avanzan las gestiones para trabajar en el incremento del arbolado y en la transformación de residuos verdes en Franck.

Vinculación | 23-12-2022

Feria de plantas nativas útiles para un desarrollo sustentable

El viernes 16 de diciembre se realizó, en la ciudad de Reconquista, en el Instituto Superior de Profesorado de Biología “Ángel Cárcano”, una jornada sobre plantas nativas bajo la modalidad de feria con estaciones temáticas.

Académica | 23-12-2022

10.747 personas se inscribieron para cursar carreras presenciales

La cifra implica un 9,66% más respecto a 2022 -de acuerdo al corte parcial de la primera etapa de inscripciones-. El 62,6% son mujeres, el 37,3% son hombres y el 0,1% son personas trans e identidades no binaries.

Vinculación | 16-12-2022

Avanzan programas de mejoramiento genético de alfalfa FCA-UNL para adaptación sitio – específica

En el marco del programa de mejoramiento genético de alfalfa para adaptación sitio-específica (PMGA-FCA-UNL), se realizó una recorrida a tres de las 4 sedes del mismo: Colonia Nueva Ceres (Sgo. del Estero); Villa Trinidad (Santa Fe) y Colonia Vignaud (Cba).