La intensificación de la producción agrícola ha conducido al incremento en la utilización de plaguicidas y en particular de herbicidas en sistemas bajo siembra directa. Por tal motivo, existe un interés creciente en conocer el comportamiento ambiental de estas sustancias a fin de reducir o evitar posibles impactos en los agro-ecosistemas. Con el fin de brindar herramientas para esta temática, surge esta propuesta desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL).

• Título del Curso: “Comportamiento ambiental de herbicidas en suelos”
  • Fecha de inicio de dictado: 24/04/24
  • Modalidad: Online Sincrónico
  • Créditos que otorga: 2 UCAs (30 horas)
  • Docentes: Ing. Agr. (Ms Sc) Alejandra Lutz y Dra. Jorgelina Montoya
  • Destinatarios: ingenieros agrónomos o con título afín con experiencia profesional en manejo y control de plagas.
  • Número de inscriptos admisible o cupo: 30 alumnos

Cronograma Curso
Programa Curso

Link de inscripción previa: https://forms.gle/pFroNNTPMWnVgjJG9