Académica | 11-12-2020

Praga: Escuela de Invierno Online

Académica | 11-12-2020

Las rendiciones de fondos UNL deberán ser realizadas de manera digital

Se informa a la comunidad universitaria que todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.

Investigación | 11-12-2020

Presentación "La situación de la I+D en la Argentina al 2019"

En la actividad se darán a conocer los principales indicadores del ámbito científico y tecnológico relevados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Extensión | 10-12-2020

Reconocimiento y manejo de enfermedades en huertas

Se trata de una jornada virtual que se desarrollará el miércoles 16 de diciembre. Con participación libre y gratuita, es organizada por la FCA (UNL) y la AER INTA Esperanza.

Académica | 09-12-2020

Información para Ingresantes 2021

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias les damos la bienvenida a los ingresantes 2021.

Investigación | 04-12-2020

Continúa el ciclo de seminarios de investigación 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario:

Vinculación | 04-12-2020

Trabajo conjunto para mejorar la competitividad de las Pymes

Integrantes de la UNL y de la UISF proyectan nuevas acciones colaborativas para aportar estrategias para la generación de valor del sector productivo.

Institucional | 04-12-2020

Humedales: una Ley necesaria para garantizar sustentabilidad

Se realizó un nuevo encuentro de la cátedra abierta de "Extensión y Políticas públicas". Docentes, investigadores e investigadoras de UNL presentaron un informe donde analizan los 11 proyectos de Ley en debate parlamentario.

Académica | 04-12-2020

Se conoció el listado de Admitidos a las Becas CIN

Está disponible el listado de admitidos en el marco de las Becas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Académica | 04-12-2020

Se desarrolla la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 10 de diciembre a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. Respetando el protocolo de Bioseguridad sanitaria, la sesión combinará presencialidad y virtualidad para garantizar que los y las asambleístas puedan participar.

Institucional | 02-12-2020

Posibles convenios de cooperación entre la FCA y Universidad de China

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participó en el lanzamiento de la Sino-Latin America Agricultural Education and Research Innovation Alliance ("SLAERIA")

Investigación | 02-12-2020

Continúa el ciclo de seminarios de investigación 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar de un nuevo seminario de investigación

Académica | 30-11-2020

Convocatoria IAESTE 2021

Hasta el 10 de diciembre se encontrará abierta la convocatoria de la International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE)

Académica | 30-11-2020

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de la UNL

En el caso de las presenciales, el plazo vence el 11 de diciembre; en tanto que para las carreras a distancia las inscripciones están abiertas hasta febrero de 2021. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Posgrado | 26-11-2020

Riego localizado

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará del 1ro. al 17 de diciembre bajo modalidad virtual desde la FCA-UNL. La propuesta tiene una duración de 45 hs (3 UCAs).

Vinculación | 26-11-2020

Recorrida Virtual por ensayos de variedades de trigo y vicia como cobertura

Con notable participación de público, se desarrolló la Recorrida virtual en el marco de la XVI Jornada de la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL).

Institucional | 26-11-2020

Estreno del Coro FAVE en su 10 aniversario

“You raise me up” es la nueva producción que presenta el Coro de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias en el marco de su aniversario. Se estrena este viernes 27 en YouTube y redes sociales.

Académica | 26-11-2020

Intercambio de asistentes de idioma en Francia

Cierre: 18 de diciembre

Institucional | 26-11-2020

La socialización en la “nueva normalidad”

La edición de noviembre de El Paraninfo ya se puede leer on line, y en este número indaga sobre las nuevas narrativas transmedias, fiestas virtuales y videos en línea que se destacaron en esta cuarentena.

Posgrado | 26-11-2020

¿Por qué estudiar la Maestría en Negocios Agroalimentarios?

Porque el futuro necesita profesionales aptos para dirigir los negocios de empresas y organizaciones del sector agroalimentario con una visión estratégica e integral

Académica | 25-11-2020

Inscripciones abiertas a las carreras de la UNL

Las inscripciones a las carreras presenciales comenzaron el lunes 2 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso