Hasta el lunes 16 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos a distancia que brinda la Secretaría de Extensión  Social y Cultural de la UNL. Para esta segunda etapa, se prevé el desarrollo de ocho propuestas diferentes destinadas especialmente a docentes, profesionales, personal de nuestra Casa de Estudios, miembros de organizaciones sociales, gubernamentales y público en general.

Desde economía hasta perspectiva de género, pasando por tecnología y derecho, los cursos abarcan diferentes temas y problemáticas. Los mismos proponen el aprendizaje de nuevas habilidades y el desarrollo de posibles escenarios laborales, al mismo tiempo en que plantean un abordaje crítico sobre problemáticas que emergen del territorio. En este sentido, cabe destacar que la propuesta de formación surge a partir del diálogo con los actores sociales. 

Los cursos estarán a cargo de reconocidos docentes y especialistas de la UNL y se dictarán a través de la plataforma de UNLVirtual. Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo ingresando aquí

+INFO...