Investigación | 14-12-2021

Llamado a propuestas

Posgrado | 14-12-2021

Ética en las Ciencias Agrarias

Destinado a estudiantes de posgrado de Carreras relacionadas con las Ciencias Naturales y Sociales, se dictará el curso de posgrado Ética en las Ciencias Agrarias.

Institucional | 14-12-2021

Enrique Mammarella fue reelecto como Rector de la UNL

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Larisa Carrera como Vicerrectora. La sesión se concretó este viernes 10, Día de la Democracia y los Derechos Humanos, en el Paraninfo de la Manzana Histórica. Más en www.unl.edu.ar/elecciones

Académica | 10-12-2021

Prórroga: Inscripción al Programa de Incentivos 2020

Hasta el miércoles 29 de Diciembre de 2021, a las 23.59 horas, estará habilitado el sistema para solicitar el incentivo 2020.

Institucional | 10-12-2021

Nueva etapa para la Internacionalización del Currículum en la UNL

Se dará apertura a dos convocatorias y a un curso de posgrado, orientados a la Internacionalización del Currículum de la UNL. El evento será el 17 de diciembre y contará con una conferencia virtual en español del Prof. holandés Hans de Wit.

Vinculación | 10-12-2021

Prácticas Agronómicas de Experiencia Profesional

Este proyecto, Prácticas Agronómicas de Experiencia Profesional (PAEP), aprobado por el Consejo Directivo de la FCA, es una propuesta conjunta elaborada por los representantes de los estamentos Graduados y Estudiantes.

Vinculación | 10-12-2021

La Facultad de Ciencias Agrarias proporcionará semillas a viveros provinciales

El Banco de Germoplasma de la Facultad de Ciencias Agrarias, junto con el Equipo Técnico Forestal Interinstitucional (ETFI), entregarán semillas de especies forestales nativas a viveros de la provincia de Santa Fe.

Institucional | 10-12-2021

Cadena de la carne vacuna: webinario

El 15 de diciembre se desarrollará el webinario "Innovación y sostenibilidad de la cadena de carne vacuna”. Será a la hora 15 (Argentina).

Extensión | 10-12-2021

Jornadas Nacionales y Mercosur de Extensión Rural

Debido al inicio de la pandemia por Covid-19, en el año 2020 las XX Jornadas Nacionales y XII del Mercosur de Extensión Rural debieron ser suspendidas.

Extensión | 07-12-2021

Se realizó la entrega de material deportivo para la sede Esperanza

Fue en el marco del proceso de presupuesto participativo 2021. De esta manera, se busca fortalecer el equipamiento y material deportivo para el Campus deportivo FAVE.

Institucional | 03-12-2021

Mayor integridad entre la FCA y el resto de la sociedad

A pocos días de su elección, las futuras autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL visitaron el programa “Ahora que lo pienso” que se emite por Play TV y repasaron los principales desafíos y lineamientos de la próxima gestión.

Posgrado | 03-12-2021

Extensión, Desarrollo Territorial e Innovaciones Tecnológicas en la Agricultura

En el marco de la Maestría en Protección Vegetal, se dictará el curso "Extensión, Desarrollo Territorial e Innovaciones Tecnológicas en la Agricultura" inicia el 14 de diciembre.

Institucional | 01-12-2021

Movilidad docente y staff UNL: Programa PILA

Hasta el 21 de diciembre se encontrará abierta la Convocatoria 2021 para movilidad de docentes, gestores y no docentes correspondiente al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para realizar movilidades presenciales en 2022.

Investigación | 25-11-2021

Fulbright: capacitaciones para docentes e investigadores

Inscripciones hasta el 13 de diciembre

Académica | 25-11-2021

CAI+D Orientado 2021: Apertura de convocatoria por plataforma SIGEVA

La convocatoria a proyectos CAI+D Orientados se encuentra abierta por plataforma SIGEVA hasta el 4 de abril de 2022.

Académica | 25-11-2021

Inscripciones abiertas a todas las carreras de la UNL

Hasta el 10 de diciembre están abiertas las inscripciones a las carreras presenciales; en tanto que el plazo para anotarse a las carreras a distancia se extiende hasta el 28 de febrero. Los trámites se realizan de manera online en www.unl.edu.ar/ingreso

Investigación | 25-11-2021

Continúa el Ciclo de Seminarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad a participar del seminario de investigación:

Investigación | 23-11-2021

Abrió la convocatoria 2021 a los CAI+D Orientado

Hasta el 4 de abril de 2022 los y las docentes-investigadores/as podrán presentar los proyectos en el marco del Programa de CAI+D Orientado a Problemas Sociales y Productivos de la UNL.

Extensión | 19-11-2021

Se presentaron 55 ideas-proyecto de extensión

Cerró la primera etapa de la nueva convocatoria. Del total de ideas-proyectos presentadas el 38% corresponde a equipos que recién se inician en la extensión universitaria. Los proyectos aprobados iniciarán en agosto de 2022.

Investigación | 18-11-2021

Continúa el Ciclo de Seminarios

Investigación | 12-11-2021

Abrió la convocatoria 2021 a los CAI+D Orientado