En esta carrera vas a adquirir las competencias necesarias para realizar una correcta producción y gestión en la actividad Apícola, lo que te permitirá estar capacitado para realizar un correcto manejo de un apiario, lo que implica, adquirir las distintas técnicas de manejo y multiplicación del apiario, aportar soluciones y conocer las distintas legislaciones provinciales y nacionales que regulan la actividad lo que te permitirá trabajar en cualquier sistema apícola e incluso capaz de manejar tu propio emprendimiento.

• La tecnicatura lleva 19 años de dictado
  • El cursado es exclusivamente a distancia a través de la UNL virtual, teniendo en cuenta los beneficios de dicha modalidad respecto a la asincronicidad, la flexibilidad horaria y espacial.
  • El alumno se recibe con un trabajo final integrador
  • 19 años de experiencia docente en el dictado virtual de clases y en constante formación, siempre con el objetivo de mejorar la comunicación con los alumnos y por ende su formación.
  • Equipo docente interdisciplinario integrado por docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias e INTA a partir de convenios interinstitucionales.

La inscripción está abierta hasta el 28 de febrero de 2023.

Más información: https://www.fca.unl.edu.ar/estudios/tecnicatura-en-gestion-y-produccion-apicola/

Contactos: