Vinculación | 03-06-2022

Foro de graduados UNL: Conversatorio en la FCA

En el marco del IV Foro de Graduados y Graduadas UNL, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) el Conversatorio denominado "El Árbol: alternativa productiva y ambiental sustentable".

Académica | 03-06-2022

Permanece abierta la inscripción para Becas de Tutoría

Hasta el 7 de junio se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL.

Posgrado | 03-06-2022

Diseño experimental

Así se denomina el curso de posgrado que inicia el 8 de junio. Otorga 4 UCAs, cupo limitado a 20 alumnos y con modalidad On-line sincrónico. Se enmarca en la Maestría en Cultivos Intensivos.

Investigación | 02-06-2022

Abierta la convocatoria Cultura, Ciencia y Territorio 2022

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 7 de junio, a las 23.59 horas, está abierta la convocatoria a Cultura_Ciencia_Territorio de la Fundación Williams y Potenciar.

Vinculación | 02-06-2022

Empresa líder de maquinaria agrícola estrecha vínculos con la UNL

Ombú S. A. y la Universidad tienen una larga trayectoria en conjunto que abarca el abordaje de desafíos actuales y futuros para el sector productivo y para los trabajadores.

Institucional | 02-06-2022

Jornadas Fitosanitarias Argentinas

Del 19 al 21 de octubre de 2022 se realizarán las XVII Jornadas Fitosanitarias Argentinas.

Posgrado | 27-05-2022

Actualización en formulaciones, usos y efectos ambientales

Destinado a Ingenieros Agrónomos y otros profesionales universitarios afines este curso de posgrado se dictará los días 23 y 24 de junio, con modalidad presencial (on-line sincrónico).

Vinculación | 27-05-2022

Producir plantines de algarrobo: la idea ganadora del Idea-L Team

Se trata de un espacio virtual interactivo que consolidó 4 equipos emprendedores con el objetivo de convertir ideas proyecto bio en startups.

Posgrado | 27-05-2022

Sistemas agropecuarios y agronegocios

En el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios se desarrollará este curso de posgrado que inicia el 2 de junio. Otorga 3 UCAs y el cupo admisible de alumnos es de 25 – 30 alumnos.

Institucional | 27-05-2022

Se desarrolla una Jornada de Hemodonación en el Campus FAVE

Será el jueves 2, de 8 a 12, en el Centro de Salud del predio de UNL ubicado en la ciudad de Esperanza. Se trata de una iniciativa impulsada por la Universidad y CUDAIO. Los y las interesadas en participar como donantes, deberán inscribirse previamente.

Institucional | 26-05-2022

Introducción al Ejercicio Profesional

El Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) tendrá a cargo un seminario de capacitación denominado “Introducción al Ejercicio Profesional".

Investigación | 26-05-2022

CAI+D 2016: Resultados de la evaluación de Informes Finales

Se informa a la comunidad UNL que el Consejo Superior aprobó el primer listado de los resultados de la evaluación del Informe Final de los Proyectos de Investigación, en el marco de la Convocatoria CAI+D 2016.

Investigación | 26-05-2022

Continúa el Ciclo de Seminarios

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad científica al siguiente seminario:

Académica | 26-05-2022

ProyectáBIO: sumá tu idea proyecto en bio

Se trata de la tercera edición del concurso de ideas proyecto en bio. Pueden participar integrantes de la comunidad UNL. Los ganadores recibirán un premio dinerario.

Vinculación | 26-05-2022

Se desarrolla el IV Foro de Graduados y Graduadas de la UNL

La propuesta incluye conversatorios que harán eje en Desarrollo Humano, Estado y Políticas Públicas, Procesos Productivos y Ambiente

Investigación | 20-05-2022

Premios Academia Nacional de Ciencias, edición 2021

Hasta el 31 de mayo de 2022, los y las interesados/as pueden aplicar a los Premios Academia Nacional de Ciencias, edición 2021.

Institucional | 20-05-2022

Estatización de la ex FAVE

Institucional | 20-05-2022

Bienal UNL: ya están disponibles las bases para participar

Ya se encuentran online los requisitos, generales y específicos, para inscribirse del 1 al 26 de junio a la 14° Bienal de Arte Joven organizada por UNL y FUL. Un espacio abierto para la expresión del arte joven de la ciudad de Santa Fe y la región.

Posgrado | 17-05-2022

Responsabilidad Social Empresaria

Dirigido a profesionales vinculados al sector agroalimentario y alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios, se dictará este curso optativo de posgrado. Inicia el 9 de junio.

Posgrado | 17-05-2022

Manejo de Ecosistemas Forestales Implantados

Se encuentra abierta la Inscripción al Curso de Posgrado “Manejo de Ecosistemas Forestales Implantados”, perteneciente a la carrera Especialización en Manejo de Recursos Forestales de la FCA-UNNE.

Académica | 17-05-2022

La Semana de la Miel se desarrolla en Esperanza

Será del 17 al 20 de mayo. A lo largo de la semana, habrá desde charlas hasta degustación de productos derivados de la miel que podrán disfrutarse gratuitamente. Las propuestas están destinadas a estudiantes, productores, aficionados y público en general

Institucional | 13-05-2022

Toda la programación para disfrutar tres días de cine documental

El encuentro se realizará entre el 26 y el 28 de mayo en el Foro Cultural Universitario. La entrada es libre y gratuita.

Investigación | 13-05-2022

CAI+D 2016: Resultados de la evaluación de Informes Finales