Los destinatarios son los alumnos inscriptos a la Maestría en Negocios Agroalimentarios; Profesionales vinculados al sector agroalimentario (Ing. Agrónomos, Med. Veterinarios, Contadores, etc.) y alumnos de la Maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Los docentes del curso son: Oscar Osan (CV abreviado), Minetti, Ana (CV abreviado); Castignani, María Isabel (CV abreviado); Rossler, Noelia (CV abreviado).

El cupo máximo es de 30 asistentes y otorga 3 UCAs.

Se dictará en forma presencial en la FCA el viernes 11 de agosto (de 9 a 13 y de 14 a 19hs) y el sábado 12 (de 8:30 a 12:30hs).

En tanto, en modalidad online sincrónico el viernes 25 de agosto (de 9 a 13 y de 14 a 19hs) y el sábado 26 (de 8:30 a 12:30hs).

El curso pretende mejorar la cosmovisión del sistema de agronegocios y la comprensión de la problemática de los negocios agroalimentarios en particular, mediante el análisis de los mesosistemas y sus implicancias, con especial énfasis en las relaciones humanas y en la misión profesional.

Los objetivos del curso son conocer y comprender las características y el funcionamiento de los sistemas agroalimentarios; entender los fundamentos que determinan el tipo de Negocios Agroalimentarios y las claves competitivas que explican sus resultados; conocer los instrumentos que permite diferenciar las estrategias de los negocios agroalimentarios en los mercados; y mejorar la visión sobre el sistema agroalimentario, las cadenas de valor que lo integran y los términos en que se realizan las transacciones.

Programa Curso

Cronograma Curso

Formulario inscripción:

Los interesados en requerir mayor información o realizar consultas pueden escribir a posgrado@fca.unl.edu.ar