Acceso a Portal de Empleo

Registro de Postulante

Inicio de Sesión: con Usuario y Contraseña del SIU Guaraní

Si olvidaste la contraseña comunicate a alumnado@fca.unl.edu.ar (Asunto: Portal de Empleo)

Si nunca tuviste un Usuario en SIU Guaraní comunicate a universidad_trabajo@unl.edu.ar  (Asunto: Portal de Empleo)

Para la utilización de los servicios de búsqueda de empleo del Portal de Empleo de la UNL es excluyente ser alumno o graduado de esta Universidad.

La postulación a ofertas no funciona con el simple registro. Debes postularte a cada oferta de tu interés. En caso de consultas o solicitudes comunicarse a universidad_trabajo@unl.edu.ar.

Para actualizar Datos (dirección, teléfono, email, etc) debe hacerlo desde el SIU Guaraní:
_________________________________________________________________________________________________________

Registro de Ofertante

Para registrarse como usuario del Portal de Empleo de la UNL debe ingresar los datos requeridos en el formulario.

Una vez finalizado el trámite, un encargado del sistema procederá a evaluar los datos y autorizará el alta, en un tiempo que no superará los 2 días hábiles. A continuación la empresa o institución podrá acceder al sistema utilizando su CUIT como usuario y contraseña. Esta última deberá ser modificada. El CUIT de la empresa funcionará siempre como usuario.

Luego podrá proceder a la carga de ofertas de empleo, revisar búsquedas y descargar currículum de postulantes. La publicación es libre y gratuita.

Cabe aclarar que dado que el sitio está orientado a favorecer la inserción laboral de estudiantes y graduados de la UNL, las empresas e instituciones deberán publicar búsquedas laborales que estén relacionadas con los perfiles de las carreras de dicha universidad.

En caso de consultas o solicitudes comunicarse a universidad_trabajo@unl.edu.ar