La comunicación del conocimiento generado a partir de la aplicación del “método científico” es un paso necesario e indispensable para que el mismo sea discutido y validado por la comunidad científica. El presente curso ofrece al alumno una visión de síntesis de la comunicación científica, sus objetivos y funciones, así como una introducción a la escritura de informes y trabajos científicos. También aporta herramientas claras para facilitar la transmisión y divulgación del conocimiento de una manera sistemática y ordenada.

La propuesta, impulsada desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, se orienta especialmente a estudiantes de posgrado que se encuentren cursando la Especialidad en Cultivos Intensivos o afines.

• Título del curso: Introducción a la Comunicación Científica
  • En el marco de qué carrera/s o programa se dicta el curso: Especialización en Cultivos Intensivos.
  • Fecha de inicio de dictado: 7 de junio de 2024.
  • Docentes: Dra. Mariel Perreta y Dr. Julio Ramos
  • Modalidad: online sincrónica

Programa y Cronograma Curso

Link de inscripción previahttps://forms.gle/1gaDw9y7w3osy6kf6