La producción lechera tiene gran importancia en la economía y el desarrollo agropecuario de nuestro país y en particular de la zona de influencia de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral. El avance de la agricultura exige a la lechería un aumento de competitividad atendiendo las exigencias de sustentabilidad en sus tres aspectos: ambiental, social y económica. La carrera está enfocada a Ingenieros Agrónomos, Veterinarios y profesionales de carreras afines que se encuentran trabajando en sistemas lecheros.

La especialización tiene por objetivos transmitir conocimientos y criterios que permitan lograr la mejora continua de los sistemas de producción de leche en el marco de una producción ambientalmente sustentable y económicamente competitiva, mediante el aprendizaje y entrenamiento de principios y procedimientos de simple aplicación práctica.

Los interesados en realizar consultas pueden escribir a posgrado@fca.unl.edu.ar

+INFO...