Los docentes del curso son la Mg. María Isabel Castignani (FCA- UNL), la Mg. Lic. RRHH Larisa Acosta (FCA-UNL) y la Mg. PS. Paula Raviolo (FCE-UNL).

Está dirigido a profesionales vinculados al sector agroalimentario y alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios. El cupo admisible es de 30 alumnos. Otorga 3 UCAs.

Las empresas agroalimentarias actualmente enfrentan un escenario desafiante y altamente competitivo. En un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo (VUCA), la generación de competitividad a partir de las personas que integran las organizaciones es un factor clave. Resulta, entonces, muy importante diseñar e implementar estrategias y prácticas gerenciales que sean capaces de mejorar la efectividad y el desempeño de los recursos humanos en el marco de nuevos paradigmas organizacionales. La innovación en los modelos de negocios, la cual surge de empleados, socios estratégicos y clientes, es el principal diferenciador que tienen las organizaciones actuales.

En este contexto, el capital humano, las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) de los individuos, particularmente aquellas vinculadas a la innovación, pasan a ser esenciales para la valoración que el mercado hace de las empresas.

Cronograma Curso

Programa Curso

Link para la inscripción: