Los docentes del curso Sistemas agropecuarios y agronegocios son:

El dictado está previsto para los días 2, 3 y 4 de junio de manera presencial en la Facultad de Ciencias Agrarias, mientras que el 11 de junio será en forma virtual sincrónica (zoom).

Los destinatarios de la propuesta son los alumnos inscriptos a la Maestría en Negocios Agroalimentarios; alumnos de la Maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL; Profesionales vinculados al sector agroalimentario.

El curso pretende mejorar la cosmovisión del sistema de agronegocios y la comprensión de la problemática de los negocios agroalimentarios en particular, mediante el análisis de los mesosistemas y sus implicancias, con especial énfasis en las relaciones humanas y en la misión profesional.

Lo objetivos del curso son: Conocer y comprender las características y el funcionamiento de los sistemas agroalimentarios; entender los fundamentos que determinan el tipo de Negocios Agroalimentarios y las claves competitivas que explican sus resultados; conocer los instrumentos que permite diferenciar las estrategias de los negocios agroalimentarios en los mercados; y mejorar la visión sobre el sistema agroalimentario, las cadenas de valor que lo integran y los términos en que se realizan las transacciones.

Cronograma Curso
Programa Curso