El curso, que se desarrolla en el marco de la Maestría y de la Especialización en Cultivos Intensivos y en Formación Continua, otorga 3 UCAs (45 horas).

Está destinado a estudiantes de las carreras de Maestría y Especialidad en Cultivos Intensivos (FCA-UNL) y a profesionales que apliquen para cursos de posgrado de la UNL, de otras UUNN.

Los docentes responsables son el  Ing. Agr. (M. Sc.) Oscar  Osan y la Ing. Agr. (M. Sc.) Mariela Maina.

La propuesta busca que el alumno sea capaz de conocer la complejidad de las relaciones de intercambio de productos agroalimentarios en distintos niveles jerárquicos del sistema económico; e identificar los componentes para el desarrollo de un plan de marketing de un producto agroalimentario, vinculado al plan de negocios de una empresa. Se suma comprender la importancia que tiene la diferenciación, la calidad e inocuidad a lo largo de la cadena de valor de los alimentos; y analizar el papel que tiene la organización de productores, como impulsora de nuevos negocios y para un uso más eficiente de los recursos disponibles de una región.

Programa Curso

Cronograma Curso