El cursado de las asignaturas demanda 24 meses, las asignaturas optativas serán elegidas por el alumno en base a la oferta académica que cada año proponga la carrera y el Trabajo Final deberá ser desarrollado y aprobado durante los dos años posteriores al cursado.

Cursos Obligatorios (465 horas, 31 UCAs)

• Sistemas Agropecuarios y Agronegocios – 3 UCAs
  • Seguridad Alimentaria – 3 UCAs
  • Negocios Internacionales – 3 UCAs
  • Dirección Estratégica en Agronegocios – 3 UCAs
  • Dirección Financiera de los Agronegocios – 3 UCAs
  • Costos en Empresas Agroalimentarias – 3 UCAs
  • Sistemas de Información – 3 UCAs
  • Dirección Comercial de Negocios Agroalimentarios – 3 UCAs
  • Dirección de Recursos Humanos – 3 UCAs
  • Seminario de Trabajo Final Integrador – 1 UCA

Cursos Optativos (120 horas, 8 UCAs)

• Las asignaturas optativas serán elegidas por el alumno en base a una oferta académica que cada año proponga la Carrera.

Trabajo Final Integrador (135 horas, 9 UCAs)

• El mismo se tratará de un trabajo o estudio que aborde un desarrollo analítico de situaciones específicas, permitiendo la resolución de la problemática considerada.
  • Se presentará un informe escrito que será evaluado por un tribunal evaluador conformado a tal efecto según se establece en el Art. 36 inc. f) del Reglamento de Cuarto Nivel de la Universidad Nacional del Litoral. Será presentado en el transcurso del siguiente año al finalizado el cursado.

Instrucción Presentación PROYECTO Trabajo Final Integrador:

1. El maestrando eleva nota dirigida al Decano (Modelo Nota Decano proyecto TFI) y el proyecto (Plantilla Proyecto TFI) solicitando la aprobación del plan. Se envía por mail en formato PDF a: posgrado@fca.unl.edu.ar
  2. Una vez asignado el Director por el Comité de la carrera, el alumno deberá enviar el aval del Director y Co-Director en formato PDF (Nota Aval Director Proyecto) y (Nota Aval Co-Director Proyecto) a: posgrado@fca.unl.edu.ar

Instrucción Trabajo Final Integrador:

1. El maestrando eleva nota dirigida al Decano (Nota Decano TFI), el Trabajo Final Integral (Plantilla TFI) y la nota aval del Director y Co Director (Nota Aval Director TFI), (Nota Aval Co-Director TFI)para que se le designe el jurado evaluador. Se envía por mail en formato PDF a: posgrado@fca.unl.edu.ar

Descarga Plan de estudio