La Facultad de Ciencias Agrarias, cuenta con una nutrida oferta anual de cursos de posgrado dentro de su Programa de Formación Continua. Los cursos que se dictan en el marco del programa, tienen por objetivo el perfeccionamiento, la actualización y la capacitación continua de los graduados universitarios.

  • Perfeccionamiento: dirigidos a la ampliación y/o profundización de los conocimientos referidos a temáticas propias de la formación del graduado;
  • Actualización: destinados al estudio de nuevos aportes teóricos o instrumentales que surgen como consecuencia del avance científico-tecnológico en una determinada temática;
  • Capacitación: abordan el estudio de temas propios de las disciplinas no contempladas en la formación del graduado y que aportan conocimientos que complementen dicha formación.

Excepcionalmente, en estos cursos podrán ser admitidos no graduados que justifiquen a través de su formación previa condiciones suficientes, alumnos avanzados de grado, preferentemente tesistas, pasantes o cientibecarios.

————————————————————————————————————————

Convocatoria para la presentación de propuestas de posgrado

Los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias pueden presentar, durante todo el año, propuestas de cursos de posgrado. Para ello, deben entregar en la Secretaría de Posgrado (2do piso, edificio principal) lo siguiente:

– Descargar Nota de elevación de la propuesta de curso.

– Descargar Programa completo del curso.

– Curriculum Vitae de los disertantes.

Tanto el programa del curso como los CV de los disertantes deben enviarlo en formato digital a posgrado@fca.unl.edu.ar

– Instructivo para la difusión de cursos de posgrado

____________________________________________________________________________

Documentación a presentar  para inscribirse a un curso 

_____________________________________________________________________________

Cronograma de Cursos Formación Contínua – 2024

______________________________________________________________________________

Acceso a Trámites Académicos