El cursado de las asignaturas demanda 24 meses, las asignaturas optativas serán elegidas por el alumno en base a la oferta académica que cada año proponga la carrera y el Trabajo Final deberá ser desarrollado y aprobado durante los dos años posteriores al cursado.
Cursos Obligatorios (465 horas, 31 UCAs)
- Sistemas Agropecuarios y Agronegocios – 3 UCAs
- Seguridad Alimentaria – 3 UCAs
- Agronegocios Internacionales – 3 UCAs
- Dirección Estratégica en Agronegocios – 3 UCAs
- Costos en Empresas Agroalimentarias – 3 UCAs
- Dirección Financiera de los Agronegocios – 3 UCAs
- Dirección de operaciones aplicadas a los Negocios Agroalimentarios– 3 UCAs
- Dirección Comercial de Negocios Agroalimentarios – 3 UCAs
- Dirección de Recursos Humanos en Agronegocios– 3 UCAs
- Sistemas de Información para la gestión de los Negocios Agroalimentarios – 3 UCAs
- Seminario de Proyecto de Trabajo Final – 1 UCA
Cursos Optativos (120 horas, 8 UCAs)
- Las asignaturas optativas serán seleccionadas por el alumno en función de la oferta académica propuesta anualmente por la Carrera.
Trabajo Final Integrador (135 horas, 9 UCAs)
- El Trabajo Final podrá consistir en:
i) el desarrollo de un análisis de temas vinculados a un sistema integral de gestión, de
producción, comercialización y desarrollo de los recursos humanos en organizaciones
agroalimentarias;
ii) un estudio de caso orientado al desarrollo de negocios en el sector agroalimentario,
iii) una investigación exploratoria debidamente argumentada;
iv) una síntesis relacionada con estrategias orientadas a la negociación en ambientes de incertidumbre y competencia.
Instrucción Presentación PROYECTO Trabajo Final:
El alumno podrá presentar su proyecto una vez aprobado el 70 % de los cursos obligatorios y el Seminario de Proyecto de Trabajo Final.
- El maestrando eleva nota dirigida al Decano (Modelo Nota Decano Proyecto TF) , el proyecto (Plantilla proyecto TF) y las notas avales (Nota Aval Director y Co-Director TF) para que se aprueben. Se envía por mail en formato PDF a: posgrado@fca.unl.edu.ar.
Instrucción Trabajo Final:
- El maestrando eleva nota dirigida al Decano (Nota Decano TF), el Trabajo Final (Plantilla TF) y la nota aval del Director y Co Director (Nota Aval Director TF), (Nota Aval Co-Director TF) para que se le designe el jurado evaluador. Se envía por mail en formato PDF a: posgrado@fca.unl.edu.ar
Descarga Plan de estudio