En esta instancia se solicita a los docentes responsables de carga de información designados, la carga de la Ficha de Actividad Curricular en https://global.coneau.gob.ar/coneauglobal/

Presentación de la Capacitación del 2/8: (acceso)

En la siguiente Lista de reproducción donde se irán cargando todos los videos de las capacitaciones de carga de datos:
https://youtube.com/playlist?list=PLR_TZeHiIF8nMI_QmjZeETiEQxcgMd7VM

En particular los de la capacitación del 2/8:
Carga de Datos de Actividad Curricular en CONEAU GLOBAL

Introducción a la explicación de Carga de Actividad Curricular en Coneau Global
https://youtu.be/rGmM_b-C3Pk

Explicación Detallada de Carga de Actividad Curricular en Coneau Global
https://youtu.be/w-q9sxwPxxg

Deben revisar TODOS los subpuntos de la ficha curricular.

Para el subpunto 7 pueden descargar los datos a cargar desde la siguiente carpeta: https://drive.google.com/drive/folders/1LMTZQlCqoYGCsdgS77C6tEAw6ZJF89sp?usp=sharing (seleccione el correspondiente a su/s asignatura/s)

A continuación algunas aclaraciones sobre otros subpuntos:

  • subpunto 2.1 no se completa aún
  • subpunto 3: sólo permite cargar número SIN decimales, en caso de que corresponda con decimales, cargar números enteros y aclarar en subpunto 11
  • subpunto 3.1.1: carga horaria TOTAL, la sumatoria de las horas debe corresponder a la carga total de la asignatura
  • subpunto 3.1.2: refiere sólo a actividades de *formación práctica* en términos de carga horaria TOTAL
  • subpunto 3.2: carga horaria SEMANAL, la sumatoria de las horas debe corresponder a la carga total de la asignatura
  • subpunto 4: no tildar nada
  • subpunto 8: completar COMISIONES si corresponde
  • subpunto 9: NO completar

CONEAU solicita nuevos adjuntos para la sección Ficha curricular, subpunto 2.1.
Por favor, antes del 30/4, completar el siguiente formulario adjuntando lo solicitado: https://forms.gle/KDNs1rxRQPYWk4We6

Desde la Coordinación de Acreditación nos encargaremos de adjuntar en Coneau global (Anexo 8) la documentación que cada asignatura envíe, para que luego cada docente pueda vincularla en su Ficha curricular, en el subpunto 2.1.

La documentación es la correspondiente al año 2023, teniendo en cuenta lo indicado en la última PLANIFICACIÓN (Res. CD):
– Guías de TP, SIN RESOLVER (todos en un mismo archivo)
– Exámenes finales:
– UN Examen final aprobado
– UN Examen final no aprobado
– Sistemas de evaluación durante el cursado (declarados como requisitos para acceder a regularidad/promoción):
–  parcial aprobado y no aprobado
–  coloquio/cuestionario aprobado y no aprobado
–  tarea/taller/TP aprobado y no aprobado

A pedido de CONEAU, se solicita RESPETAR como nombrar cada archivo:
asignatura_tipo de evaluación_aprobado/no aprobado.pdf

Ejemplos:
-estadística_parcial1_aprobado.pdf
-estadística_cuestionario_no aprobado.pdf
-estadística_guía de TP.pdf