La Biblioteca Centralizada FAVE, Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Veterinarias, de la Universidad Nacional del Litoral tiene como misión participar en forma activa del proceso de enseñanza aprendizaje brindando a toda la comunidad universitaria, a través de sus recursos informativos y servicios al usuario, el acceso, consulta y recuperación de información especializada y actualizada en congruencia con las necesidades y exigencias de la Educación Superior.

  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. se presta el servicio de atención al público con actividad presencial para la comunidad universitaria y servicio de fotocopiado para docentes.
  •  Apertura de la Sala de Lectura, de acuerdo a lo revisado por el Comité de Bioseguridad,  los aforos serán de 12 personas como máximo. Cada usuario, deberá  completar un Registro de Asistentes, el cual permitirá tener trazabilidad frente a algún  caso positivo. El bibliotecario de turno suministrará la planilla para que, de este modo, cada persona al ingresar a Biblioteca pueda completarla con sus datos.
  • Recomendaciones: los usuarios deberán cumplir las recomendaciones y buenas prácticas previstas en la normativa vigente en la Universidad Nacional del Litoral detalladas en el Protocolo General de Bioseguridad en el Marco de la Pandemia COVID-19. Ingresar con tapabocas en forma obligatoria, mantener distancia e higienizarse las manos con alcohol diluido o en gel dispuesto en el ingreso de Biblioteca

Acceso a Biblioteca Centralizada FAVE

Acceso a TFG desde 2020