Pase desde otra facultad: 
NOTA DIRIGIDA AL DECANO: En una misma nota se pide la inscripción a la carrera y la homologación a las asignaturas. Para armar la nota,necesitamos que te acerques a Secretaría Académica de nuestra Facultad,de manera de poder asesorarte en las asignaturas que podes homologar en función de las que tenés aprobadas y traigas -además- la información que se detalla a continuación (todo esto se anexará a la nota al Decano):

* Historial Académico.

* Copia de Plan de Estudios.

* Copia de Programa Analítico de las asignaturas que quiere Equivalencia/Homologar (sólo las que aprobaste).

* Constancia de que no se tiene sanciones disciplinarias en la Universidad de origen

IMPORTANTE: toda esta documentación debe estar legalizada por la Universidad de origen y por la UNL.

* CANCELACIÓN DE MATRICULA: esto se debe solicitar en la facultad de orígen (Dado que un alumno no puede figurar como inscripto en dos carreras de Agronomía simultáneamente)

* INSCRIBIRSE A NUESTRA CARRERA: para ello tenes que traer la misma documentación que se solicita a los ingresantes.

Documentación exigida para el ingreso:
1) Fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado).
2) Partida de nacimiento, legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
3) Documento y además, fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, con la actualización de los 16 años.
4) Constancia de grupo sanguíneo y factor RH. 5) 4 fotos de 4 x 4 cm. de frente y color.
6) Ficha de datos personales completa e impresa (se publica durante los períodos de inscripción).
7) Profilaxis de la UNL (para realizar este examen médico deberás solicitar al Centro de Estudiantes el turno correspondiente).