Con un destacado marco de público, se llevó a cabo el Acto de Colación de pregrado, grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCA-UNL). En la oportunidad, también se compartió el homenaje a los profesionales que cumplieron 25 años de su egreso -Promoción 1998- y 50 años –Promoción 1973- de la ex FAVE.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella; el Decano y Vicedecana de la Facultad, Oscar Osan y Mariel Perreta, respectivamente.

De la ceremonia, participó la intendenta municipal Ana Meiners; el intendente electo, Rodrigo Müller; docentes, alumnos, personal no docente, autoridades de la ciudad y de entidades tales como el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Sancor Seguros, entre otras.

En el transcurso del acto, el Decano Oscar Osan tomó el juramento de práctica a los nuevos profesionales, tanto de grado como de pregrado.

Como es costumbre, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe, 1º Circunscripción, otorgó la medalla al Mejor Promedio, así como la Medalla al Mérito Académico a la Ing. Agr. Aylen Peretti.

Por su parte, SANCOR Seguros entregó la distinción por su Desempeño Académico a la Ing. Agr. Tiziana Rho.

Durante el acto, expresaron palabras la Ing. Agr. Aylén Peretti, en representación de la promoción 2023; el decano Oscar Osan y el rector Enrique Mammarella

Al cierre de la ceremonia, se vivieron dos momentos emotivos. Por una parte, las autoridades entregaron las Medallas a quienes cumplieron 25 años de egresados, promoción 1998 de la ex FAVE, así como a quienes celebraron sus 50 años de egreso, promoción 1973.

*** Accedé a las todas las fotos del Acto de Colación FCA ***