En el marco de la presentación de la convocatoria ProyectáBIO 2023, se propone llevar adelante un conversatorio en las Facultades de Veterinaria y Ciencias Agrarias a cargo de emprendedores locales, los cuales compartirán sus experiencias, aprendizajes y comentarán sobre su aporte en bio para el crecimiento de la región.
Las charlas estarán a cargo del proyecto UpBioSAS dedicada al tratamiento de efluentes líquidos de la industria láctea mediante la aplicación de biotecnología. Por otra parte, se presentará el proyecto BIOGLIC dedicado a la producción de bioplásticos como alternativa sustentable apuntando a la sostenibilidad ambiental.

La actividad es no arancelada, se entregarán certificados de asistencia y requiere inscripción previa.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Organiza: Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación – programa UNLBio –,
Facultad de Ciencias Veterinarias y Facultad de Ciencias Agrarias.

Coordinadora: Ing. Rossler Noelia y Dr. Hugo Héctor Ortega.

Más info: www.unl.edu.ar/vinculacion/unlbio