Se dictará con modalidad online sincrónico; otorga 3 UCAs (45 horas) y el cupo máximo es de 30 alumnos.

Los docentes del curso son la M.Sc. Buyatti, Marcela Alejandra, el Dr. Damián Castro, la Dra. Jonicélia Araújo, la Dra. Roxana Maumary, el Dr. Roberto Scotta, el Dr. Eleodoro del Valle, la Dra. Cecilia Curis, la Dra. Eliana Exner y el MSc. Luciano Roussy

Los destinatarios de la propuesta son Ing. Agrónomos, Ing. Forestales, y carreras afines. Estudiantes de posgrado de maestría y doctorado.

El objetivo del curso es profundizar en el conocimiento de los conceptos teóricos, herramientas y técnicas más apropiadas para la gestión del bosque urbano y de las zonas verdes urbanas, con el fin de aumentar su funcionalidad y belleza, maximizando los múltiples servicios de la vegetación y minimizando sus riesgos potenciales sobre las personas y a la infraestructura no verde.

Cronograma Curso

Programa Curso

Link para la inscripción:

Los interesados en requerir mayor información o realizar consultas pueden escribir a posgrado@fca.unl.edu.ar