Participaron de la misma Decanos y Secretarios Académicos de todas las Facultades de Agronomía de Universidades Nacionales del país, entre ellos el MSc. Oscar Osan y el Dr. Julio ramos, Decano y Secretario Académico de nuestra Casa respectivamente.

En la misma se realizó la elección de autoridades para el período 2023-25, siendo electa Presidente la Dra. Myriam Villarreal, de la UN de Santiago del Estero, y Vicepresidente el Ing. Jorge Dutto, de la UN de Córdoba.

Se analizaron diferentes convocatorias para presentación de proyectos ya sea para financiamiento de actividades de investigación o extensión, de movilidad internacional para docentes y estudiantes, el trabajo con INTA.

También se analizó la convocatoria a acreditación que fue formalizada recientemente y en diferentes estrategias que permitan llegar a la presentación de los documentos de autoevaluación a principios de 2024 de la mejor manera posible.