Junto a su equipo de trabajo y con la presencia del intendente de la ciudad de San Justo Arq. Nicolás Cuesta, el senador del departamento Rodrigo Borla y representantes de instituciones involucradas en el foro de Producción y Desarrollo local, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) MSc. Oscar Osan visitó el Polo Universitario San Justo.

En la oportunidad, participó de una reunión informativa que estuvo a cargo de la Directora de Carreras de Pregrado y Educación a Distancia de la FCA, Dra. Norma Micheloud, para dar a conocer las ofertas de pregrado: Tecnicatura en Gestión y Producción apícola, en Administración de empresas agropecuarios y en Poscosecha de granos y semillas. Entre otros aspectos, se brindaron detalles de las propuestas educativas, así como se comentó que los interesados podrán recibir apoyo para realizar los trámites de inscripción y seguimiento en el Polo educativo local.

Con posterioridad, con los representantes del Foro, se avanzó en una propuesta de capacitación para operarios de maquinarias agrícolas a cargo de docentes de la FCA, como así también en seguir trabajando en otras propuestas u ofertas de formación de pregrado, grado o posgrado.