Se trata de una carrera de tipo profesional de alta dirección pensada para facilitar la comprensión e implementación de técnicas de gestión en organizaciones agroalimentarias que se desempeñan en entornos cambiantes, desde una visión integral.

La Maestría en Negocios Agroalimentarios se dicta en forma conjunta entre las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, con sede en la última institución mencionada, con modalidad presencial.

La carrera abrió las inscripciones para el cursado de su tercera edición en 2023.

Está dirigida a profesionales y directivos interesados en la comprensión y aplicación de técnicas de gestión de empresas y organizaciones agroalimentarias, con una visión integral para actuar en un entorno globalizado.

Los aspirantes deben poseer título de grado universitario de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas o en carreras cuyos contenidos curriculares sean considerados adecuados por el Comité Académico, otorgado por Universidades nacionales públicas o privadas, legalmente reconocidas, o por Universidades Extranjeras.

Los interesados en realizar consultas pueden escribir a posgrado@fca.unl.edu.ar

+ info...
Link de pre-inscripción: https://forms.gle/M6rBjxWA8Uny2k4T9