Curso de Capacitación a No Docentes

Han recibido capacitación en la temática  "Técnicas y Herramientas para la Comunicación" llevada a cabo por el Comunicador Social Ricardo Serruya las bibliotecarias  Lic. Analía Schmidt  y la Bibl. Susana Mergen.

Como trabajo integrador llevaron a cabo una exposición dentro del Taller sobre "Formación de usuarios": servicios de la Biblioteca, catálogos, biblioteca digital y virtual, contactos, redes, etc.,  destinado al personal No Docente de la Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ciencias Veterinarias y personal de  la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de Esperanza  de la UNL. Se enfatizó en el adiestramiento de usuarios sobre la Biblioteca Digital (e-book) disponibles en distintas disciplinas además de las específicas  (novelas, ensayos, cuentos, etc.), formas de acceder, tiempo de  préstamo y renovación, constituyendo la Biblioteca Digital de la UNL una buena opción para el periodo  estival

 

Materiales Especiales

Biblioteca FAVE en su constante intención de ofrecer calidad en sus servicios pone a disposición de sus usuarios diferentes  materiales complementarios para brindar apoyo en su labor de estudio e investigación, en esta oportunidad se han incorporado dos Calculadoras: Científica CASIO  FX-82 TLS y CASIO HL-820LC BK.