Expocarreras se realizará del 19 al 22 de octubre en la Estación Belgrano y en plataformas virtuales. En este marco, Biblioteca FAVE estará presente con la Guía de uso “Biblioteca Digital BIDI”:

Biblioteca FAVE forma parte de la Red de Bibliotecas UNL. Ésta se compone de 15 unidades de información, cada una de ellas con sus trayectorias históricas y tipologías: Bibliotecas de Facultades, Consorcios de Bibliotecas de Facultades, Bibliotecas Escolares de nivel primario y secundario, Biblioteca Pública, y Bibliotecas de Centros Universitarios. Las mismas ponen a disposición de todos los integrantes de la comunidad universitaria y público en general, el acceso a bibliografía en los más variados soportes, temas y otros recursos de interés. Se ubican geográficamente en gran parte en la ciudad de Santa Fe; otras en Sedes de Esperanza, Gálvez y Reconquista. De los tres consorcios, dos se ubican en ciudad Universitaria (ciudad de Santa Fe) y otro en la ciudad de Esperanza.

Los interesados en conocer más información pueden visitar: https://www.unl.edu.ar/expocarreras/2020/10/17/red-de-bibliotecas/ o

https://issuu.com/reddebibliotecasunl