Del 5 de septiembre al 14 de octubre se llevará a cabo, en modalidad virtual, una nueva edición de la Escuela de Verano-Invierno (EVI) AUGM : Género, diversidad y políticas públicas.

En su quinta edición, la actividad es organizada por el Comité Académico (CA) Género de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y coordinada por la Universidad Nacional del Litoral, sede de la misma en esta ocasión.

Para estudiantes de grado de universidades miembro AUGM, la actividad podrá realizarse como asignatura electiva. A su vez, la comunidad en general puede participar de ella como Curso de capacitación, abierto y gratuito.

Las inscripciones a la EVI estarán abiertas entre el 8 y el 20 de agosto. Los contenidos de la misma están organizados en diez módulos, que serán dictados por docentes de varias de las universidades miembro de AUGM. Entre ellos, habrá disertantes de Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

+INFO...