¿Tenés una idea o proyecto bio para producir de forma sostenible y sustentable?

¡Este concurso es para vos! La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 10 de junio.

Hay hasta $75.000 en premio por proyecto.

???? El objetivo es promover la capacidad emprendedora de estudiantes y graduados recientes de las distintas escuelas secundarias, facultades y centros universitarios de la UNL, para impulsar la creación de ideas proyectos de base bio con impacto productivo, que fomenten el desarrollo de la economía circular, el agregado de valor para la bioeconomía, la sostenibilidad y sustentabilidad.

???? El concurso está destinado a:

· Estudiantes secundarios pertenecientes a la Escuela Secundaria UNL (ESUNL), Escuela Industrial Superior (EIS) y Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) que estén cursando los últimos dos (2) años.

· Estudiantes de pregrado y grado regulares de la UNL que acrediten al menos el 60 % de la carrera aprobada.

· Graduados recientes de carreras de grado de la UNL (que no superen los cinco años de haber obtenido su título de grado a la fecha del cierre de la convocatoria).

· Estudiantes de posgrado de la UNL.

· Los participantes de convocatorias anteriores que no fueron beneficiados podrán participar con la misma idea proyecto en la presente edición.

· Los ganadores de convocatorias anteriores podrán participar presentando una idea proyecto diferente a la ganadora.

???? Inscripción y más información sobre el concurso en el siguiente link: