La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad científica al siguiente seminario:

“Movimiento de agua y solutos en la rizosfera”

 

Disertante: Ing. Agr. M.Sc. Alline Martineli Batista

Alumna del doctorado en Ciencias (Suelos y Nutrición de Plantas) de la Escuela Superior de Agricultura “Luiz de Queiroz” (ESALQ) Universidad de São Paulo (USO-Brasil)

 

Día: Miércoles 11 de mayo
Hora: 16

Seminario presencial en  AULA 2 – Posgrado (3er piso). 

 

 Alline Martineli Batista tiene como área de trabajo el estudio de la calidad del suelo con énfasis en la física de suelos, el movimiento de agua y de solutos. Es graduada en Ingeniería Agronómica por la Universidad Federal de São João do-Rei (UFSJ) siendo su trabajo final de graduación dirigido por el Dr. Bruno Montoani da Silva. Es especialista en Suelos y Nutrición de Plantas y en Agronegocios (ESALQ-USP). Posee una Maestría en Ciencias (Suelos y Nutrición de Plantas) y actualmente realiza su doctorado en la misma área, ambos en la ESALQ-USP, bajo la dirección del Profesor Dr. Paulo Leonel Libardi.

 

Importante:

 Para más información comunicarse con la Secretaria de C y T de la FCA Dra. Mariel Perreta (mperreta@fca.unl.edu.ar) o con la Dra. Elisa Panigo (ICiAgro L, epanigo@fca.unl.edu.ar)

Los interesados en disertar en estos Seminarios, comunicarse con la Dra. Elisa Panigo.