Tramitación

Las personas mayores de 65 años, sean o no pacientes del Servicio de Medicina Familiar, pueden obtener turno para la provisión y colocación de la vacuna gratuitamente a través de www.osunl.org.ar/turnos opción vacunación antigripal.

Las personas se encuentren en grupos de riesgo y sean pacientes del Servicio de Medicina Familiar, pueden obtener turno para la provisión y colocación de la vacuna gratuitamente a través de www.osunl.org.ar/turnos opción vacunación antigripal.

Las personas que se encuentren en grupos de riesgo y no sean pacientes del Servicio de Medicina Familiar, deben autorizar la prescripción médica correspondiente en la OSUNL y obtener turno para la vacunación gratuitamente en www.osunl.org.ar/turnos opción vacunación antigripal.

Aquellas personas que no se encuentren en grupos de riesgo, deben coordinar la provisión de la vacuna en farmacias. Luego, pueden obtener turno para la aplicación gratuita de la misma a través de www.osunl.org.ar/turnos opción vacunación antigripal. Les recordamos que en este caso, la vacuna tendrá un costo de $1.974.

+INFO...