Se encuentra abierta la convocatoria del programa de Voluntariado Universitario para participar en diferentes proyectos de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL. Destinada a estudiantes de las distintas carreras de esta casa de estudios, la misma invita a desarrollar prácticas académicas solidarias en diferentes territorios de la ciudad de Santa Fe.

Los proyectos extensionistas abordan diversas problemáticas trabajando con la comunidad, como por ejemplo desde personas mayores, educación y pandemia, justicia ambiental, alimentación saludable, residuos plásticos o derechos humanos.

La inscripción para la convocatoria actual se encuentra abierta hasta el 24 de abril. Para conocer más información sobre los proyectos, los detalles de la convocatoria, las actividades a realizar y los perfiles buscados, pueden ingresar aquí. Las y los interesados tendrán tiempo de inscribirse de forma on-line ingresando aquí.

Para más información comunicarse con el Área Prácticas Académicas Solidarias de la Secretaría de Extensión y Cultura al mail voluntariado@unl.edu.ar

+INFO...