En la ocasión, el Decano, MSc Oscar Osan, y el Secretario Académico, Dr. Julio Ramos, compartieron aspectos de lo que es la vida universitaria así como puntualizaron detalles de la carrera elegida por los jóvenes.

Asimismo los integrantes de Asesoría Pedagógica, Dr. Rubén Elz y Prof. Mabel Becchio se refirieron a la tarea que se lleva adelante desde su área de trabajo.

Con posterioridad, el Tesorero de la Cooperadora de la FCA, Ing. Agr. Guillermo Walker especificó a los presentes las actividades que desarrolla la citada organización.

La jornada finalizó con un recorrido por las diferentes dependencias e instalaciones de la FCA, guiados por integrantes del Centro de Estudiantes, por docentes y personal no docente de la Casa.