El 9 de marzo a las 15 hs. dará comienzo el Ciclo de Seminarios 2022 organizado por  el ICiAgro Litoral y la Facultad de Ciencias Agrarias. Los seminarios tendrán una frecuencia semanal, una duración de una hora y serán  en modalidad presencial. En tanto, a lo largo del ciclo se contará con algunos seminarios virtuales de Investigadores y especialistas externos.

Los seminarios tienen por objetivos (1) difundir y discutir temáticas científico-técnicas que contemplen las problemáticas actuales y avances que se desarrollan dentro de las Ciencias Agrarias o áreas afines; (2) compartir y hacer conocer a toda la comunidad los avances en las investigaciones científicas realizadas en ambas instituciones, y (3) contribuir al entrenamiento de alumnos de doctorado e investigadores jóvenes en la presentación y defensa de los resultados de sus investigaciones.

Los seminarios (disertantes y temas) serán difundidos por las redes institucionales.

Asimismo desde la coordinación de seminarios se invita a realizar propuestas de disertantes externos o internos, las mismas podrán ser enviadas a avegetti@fca.unl.edu.ar (enviar: Nombre y Apellido, Institución, Disciplina y tema general, así como una fecha tentativa de seminario). 

Coordinación: Los seminarios se coordinan desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA en conjunto con ICIAGRO.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA, Dra. Mariel Perreta (mperreta@fca.unl.edu.ar) o con el Dr. Abelardo Vegetti (avegetti@fca.unl.edu.ar) coordinador de la actividad en ICIAgro Litoral.