En esta ocasión se compartirá la colación de los egresados 2020-21 de Ingeniería Agronómica, como así también de la Tecnicatura en Poscosecha de Granos y Semillas, de la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias, y de la Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola; del Doctorado en Ciencias Agrarias; de la Maestría en Cultivos Intensivos, de la Maestría en Protección Vegetal, de la Maestría en Extensión Agropecuaria; de la Especialización en Cultivos Intensivos y de la Especialización en Producción Lechera.


 
La ceremonia será presidida por el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella; y el Decano de la FCA, Dr. Norberto Gariglio.
 
En el transcurso del acto, el Decano tomará juramento de práctica a los egresados de grado; se otorgarán distinciones y se escucharán palabras alusivas al acontecimiento por parte de un graduado, del Decano y del Rector.

 

Egresados 2020-21 Pregrado 

Egresados 2020-21 Grado 

Egresados 2020-21 Posgrado 

 

Quienes quieran acompañar a los egresados en este momento, podrán unirse en el siguiente link: https://youtu.be/u6C95ioxivU