1) Revista de Biología tropical: v. 68, n° 1-4 (mar.- jun.- sep.- y dic. 2020); ISSN: 0034-7744

Publicación trimestral (marzo, junio, septiembre y diciembre) de la Universidad de Costa Rica de artículos en todos los campos de la biología tropical y la conservación, dirigida a un público científico y técnico.

Disponible también en línea: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rbt/issue/archive

En Biblioteca disponible en formato papel: H. 786

 

2) JARQ : Japan Agricultural Research Quarterly: Vol. 55, n.º 2-3 (abr.- jul. 2021)

Es una publicación del Centro Internacional de Investigaciones de Ciencias Agrícolas de Japón (JIRCAS), que proporciona a los lectores en el extranjero la información más reciente sobre los logros y desarrollos clave en la investigación agrícola en Japón, con la expectativa de que esta información contribuya al desarrollo agrícola de los países de las regiones tropicales y subtropicales. Disponible también en línea: https://www.jircas.go.jp/en/publication/jarq. En Biblioteca disponible en formato papel: H. 590

 

3) JIRCAS Newsletter for International collaboration: n.º 90, (mar. 2021)

Publicación trimestral del Centro Internacional de Investigaciones de Ciencias Agrícolas de Japón (JIRCAS). Brinda información sobre los temas, eventos, seminarios y talleres más recientes, así como nuevas tecnologías, investigaciones destacadas y publicaciones de orientación. Disponible también en línea: https://www.jircas.go.jp/en/publication/jircas_newsletter. En Biblioteca disponible en formato papel: H. 954

 

4) Microscopy and analysis: n° 172 + suplemento (mar.-abr. 2021) ; ISSN: 2043-0639

Revista internacional líder para microscopistas, distribuida de de forma gratuita solo a los usuarios que compran, especifican o aprueban equipos microscópicos, analíticos y/o de imágenes en su lugar de trabajo, asegurando que su publicidad solo sea vista por aquellos que tienen influencia sobre las compras. Se publica 6 veces al año: enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

Disponible también línea:https://www.microscopyebooks.com/edition-filter/

En Biblioteca disponible en formato papel: H. 1110

 

5) Márgenes agropecuarios: año 37, nro.435-436 (sep.- oct. 2021)

Publicación mensual con orientación agroeconómica con informes en costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias de la Argentina.

Disponible también en línea: https://www.margenes.com/revista-online

En Biblioteca disponible en formato papel : H. 634

 

6) Márgenes agropecuarios: Suplemento: Ganadero 2021.

Publicación anual que detalla los ensayos de rendimiento para las distintas semillas híbridas o variedades por zonas productivas.

Disponible también en línea: https://www.margenes.com/categoria/suplementos

En Biblioteca disponible en formato papel : H. 634/1