“Gestión y conservación del suelo y agua en las cuencas de contribución al embalse de Itaipú”

Disertante: Dr. Miguel Cooper

Profesor Titular – Jefe del Departamento Ciencia del Suelo
Escola Superior de Agricultura "Luiz de Queiroz” (ESALQ)
Universidad de São Paulo (USP)
Piracicaba (SP), Brasil

Día: Miércoles 1 de setiembre
: 15

Unirse a la reunión Zoom : https://zoom.us/j/93645774101
Código de acceso: 489646

Miguel Cooper (CV abreviado): Ingeniero Agrónomo por la ESALQ / USP, Maestría y Doctorado en el Programa de pos graduación en Suelos y Nutrición de Plantas de la misma institución con pasantía tipo sándwich en el INRA en Rennes / Francia. Actualmente es Profesor Titular y Jefe del Departamento de Ciencia del Suelo de ESALQ / USP. Trabaja en el área de Conservación de Suelos con énfasis en el funcionamiento del suelo y su influencia en el proceso de erosión y otros procesos de degradación del suelo. Es miembro del consejo de la Fundación Agrisus - Agricultura Sostenible.

Importante:

• Para más información comunicarse con la Dirección de Investigación de la FCA, Dr. Pablo Ghiberto (pjghiber@fca.unl.edu.ar).
  • A los interesados en disertar en estos Seminarios, comunicarse con el Dr. Abelardo Vegetti (avegetti@fca.unl.edu.ar) quién será el coordinador de las actividades.