El lunes 26 de julio se dará inicio a la novena edición de la Escuela Internacional de Invierno sobre Problemáticas Latinoamericanas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La conferencia inaugural de la Escuela, titulada “El derecho a la ciudad en América Latina: un concepto polisémico”, estará a cargo del Dr. Fernando Carrión, del Departamento Estudios Políticos de FLACSO, Sede Ecuador. La actividad virtual será abierta y gratuita a las 14:00 (hora de Argentina) en la plataforma Zoom y transmitida por la página de Facebook de Internacionales UNL. Para recibir el enlace de acceso, los interesados deberán realizar su inscripción online en este Formulario.

La edición 2021 de la Escuela se dictará por segunda vez en modalidad virtual, del 26 de julio al 13 de agosto. Participan 25 estudiantes: 10 alumnos de la UNL y 15 estudiantes de instituciones de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Finlandia, México y Suecia. A su vez, los paneles estarán a cargo de docentes de universidades extranjeras y de la UNL.

+Info...