Está abierta la inscripción a una nueva edición del Taller “¿Qué estudiar en la UNL?”, que se iniciará el martes 27 de julio con encuentros periódicos y tiene como propósito principal promover la continuidad de estudios superiores de alumnos y alumnas de escuelas secundarias. La actividad es organizada por la Dirección de Articulación e Ingreso, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL y está destinada a escuelas de nivel secundario de la provincia.

Se trata de encuentros virtuales que se realizarán mediante la plataforma Zoom y buscan generar un espacio de encuentro y reflexión sobre las posibilidades que se abren al finalizar el ciclo escolar, entre ellas la de continuar con los estudios superiores. En tal sentido, la intención es aproximar a los y las estudiantes a la Universidad a través diversos recursos y el relato de experiencias de estudiantes avanzados. Para ello, se ofrecerá toda la información referida a la propuesta académica tanto presencial como a distancia, así como todo aquello que atañe a la vida universitaria.

+INFO...